Tema oficial de cambio de nick (Obsoleto! - Por favor leer post 1)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Amigo JulianD necesito que me haga un favorcillo, para que me cambien el nick por GbLuE@

Muchas Gracias men!
 
Si este trabajo No es muy Dificil de hacer... Yo le Puedo Ayudar a JulianD a hacer este Trabajito !! :p

Salu2 >D
 
es lo k digo yo, x k julian (dios) jeje :p no pone a alguien mas a aserlo, asi saldria d apuros
 
si es verdad, yo llevo ya 8 dias con el cambio de nick y nada...si se le hace dificil pues ke ponga a otro...con todo respeto julian...dejate ayudar
 
Los que cambian nick solo pueden ser admins, no moderadores (aunque nose si le ayan cambiado la config) tons, tiene q ser alguien de mucha confianza...

btw, julian, pon un anuncio que sea, cada 3 dias, o algo asi, jeje

suerte
 
mmmmm este buen amigo julian , se ha de estar reventando la garganta con Slipknot... bien por el... yo tambien no dejaria el conciertto por nada... saluditos y ojala y pronto se reporte porque ya se le acumulo la chamba... jejejejeje
 
Listo todos los cambios y perdonen la demora... Acabo de llegar de mis vacas :p El único que no se pudo hacer fue el de zarco pues ya existe un nick así.
 
Gracias JulianD, espero ke no te haya molestado mi impaciencia... y ojala ke hayas disfurtado las vacaciones....

Xia
 
Buenas JulianD, por favor cambio de [SWF] DaO a DaO, a secas. Gracias.
 
sigo buscando u horizonte de nick..... por fa julian me podrias cambiar mi nick a nickg , gracias de antemano
 
Hola JulianD, porfa cambiame de Garuda a Radamanthys y si no opto por ke me pongas. Sr-Aburrido.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas