Tema oficial de cambio de nick (Obsoleto! - Por favor leer post 1)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Julian necesito que cambies mi nick soli_solgier a este ºº~§Ø£i_§Ø£g~ºº

espero el cambio lo mas antes posible chauu gracias
 
JulianD, quisiera que cambiaras el nick de j32javi por HRC-j32javi y el mio tambien, por HRC-JUANCA Gracias
 
soli_solgier dijo:
Julian necesito que cambies mi nick soli_solgier a este ºº~§Ø£i_§Ø£g~ºº

espero el cambio lo mas antes posible chauu gracias


yaaaaaaaaaaa ?????? jajaja ...
a la fila !!! no mas !!!
 
Doyle dijo:
Con esa Actitud ?
para un buen rato !!!!!
>D
disculpame pero es que tu no sabes de mi situacion... desde hace varias semanas (de buena manera) llevo pidiendo el cambio de nick y nada de nada..
Por favor no lances juicios sin saber a que te refieres que eso es de mal gusto... y si miras mi numero de post, pues creo que he aportado a laneros como para recibir comentarios de esa indole.
 
jamsblast dijo:
disculpame pero es que tu no sabes de mi situacion... desde hace varias semanas (de buena manera) llevo pidiendo el cambio de nick y nada de nada..
Por favor no lances juicios sin saber a que te refieres que eso es de mal gusto... y si miras mi numero de post, pues creo que he aportado a laneros como para recibir comentarios de esa indole.

ja, mira disculpa, primero, no es mi intención molestar ... es solo es que el cambio de nick, es un Servicio no una obligación, asi lo veo yo y creo que todos ...

jamsblast dijo:
pues creo que he aportado a laneros como para recibir comentarios de esa indole.

a ver, mis post no quieren decir lo que aporto o no, o lo que valgo o no en LANeros, que es lo que intestaste decir, una cantidad de msj, no determina la calidad de ellos... y opino cuando creo que realmente lo necesito, o alguien lo necesite .....

jajajaja.... sorry si te molesto .... pero.... es la verdad no es la forma !!
 
entonceske activen el cambio denick por el panel de control esmas facil menos demorado y evitaes tipo de traumatismos....

y mi cambio de nick???
 
soli_solgier dijo:
Julian necesito que cambies mi nick soli_solgier a este ºº~§Ø£i_§Ø£g~ºº

espero el cambio lo mas antes posible chauu gracias

creo que debes recotar un poco pues el tamaño máximo del nickes de 15 caracatéres. :)
 
Venga Viejo Julian Cambiame El Nick A Zorro Por Favor, Mande Hacer Mi Camiseta De Laneros Con Zorro
 
Hola Que Tal Quisiera Que Mi Nick Fuera RZNETO Con Mayusculas Porfas Julian espero se pueda pronto salu2 y gracias por tu atencion
 
Buenas Noches -o dias?-

si, para pedir el favor al mr. admin..

regresar mi nick a su estado Original.. Zaram a secas.

btw: no quedaria mas facil implementar un script para poder cambiarse el nick desde el perfil? -aunque con ciertas limitaciones, como solo poder cambiarlo 1 vez al mes..

no se, digo yo.

Gracias.
 
HOla Julian por aquí para ver si me haces el favor y me cambias el Nick para que ahora luzca el distintivo del clan chileno, considero que es un gesto de buena voluntad con los hermanos chilenos que me han acogido muy bien en su foro. Tonz mi nick vendría siendo osc@r«CCU»

muchas gracias men
 
Hola amigos foreros... hace tiempo que me quiero cambiar el nick de cawirold, por una "k" En ves de la "C" al principio osea . Kawiroldaver si esto seria posible lO agradeceria mucho.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas