Tema oficial de cambio de nick (Obsoleto! - Por favor leer post 1)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Oesoto dijo:
mmmmm, ya puedo bajar las manos??
smiley%20-%20puzzled.gif


No me acordaba que los había puesto con = por eso fue que dije eso. Sorry y no creo que haya necesidad de dar una respuesta como esa

PD: Ya puede guardar la plastilina
smiley%20-%20wink.gif


Peace

hahahahhaha freskola wey... es ke me gusta ke las cosas keden claras para ke no haya malentendidos mas adelante... 0 probs... todo bien ;)
 
Que tal pues bien como por fin se conformo un clan, entonces es necesario cambiar de nick , si me pueden ayudar con esta gracias.

Nombre de Clan WT (WarTeam)

Miembros:

Nick actual: >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Nick deseado
Carloman_______________________________ [WT]Carloman(1Lt)
Zer0___________________________________ [WT]Zer0(CPT)
LoGaN_________________________________ [WT]LoGaN(PVT)
Pollux__________________________________ [WT]Pollux (1Lt)
Eduardgl________________________________ [WT]Eduargl(2Lt)

Muchas Gracias
 
Carloman dijo:
Que tal pues bien como por fin se conformo un clan, entonces es necesario cambiar de nick , si me pueden ayudar con esta gracias.

Nombre de Clan WT (WarTeam)

Miembros:

Nick actual: >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Nick deseado
Carloman_______________________________ [WT]Carloman(1Lt)
Zer0___________________________________ [WT]Zer0(CPT)
LoGaN_________________________________ [WT]LoGaN(PVT)
Pollux__________________________________ [WT]Pollux (1Lt)
Eduardgl________________________________ [WT]Eduargl(2Lt)

Muchas Gracias

lo siento amigo pero las reglas de laneros es ke cada usuario tiene ke pedir su respectivo cambio....:\ :\
 
Listo yo hablo con los demas, pero entonces cambia el mio por fa.

Suerte y Gracias


Actual Carloman


Deseado [WT]Carloman
 
Nuevo Clan (WarTeam [WT])

Cordial Saludo!!!

Apoyando la peticion que por mi hizo mi compadre Carloman
esta es para cambiar mi nick por favor, el motivo es la creacion de un nuevo clan gamer (WarTeam) entonces:

Actual nick: logan
Nuevo nick: [WT]LoGaN

Muchas gracias!!!
 
yo desde un rato quiero cambiarme el nick vuelvo a colocar a Silver_Fang o Fear_Fang o The_Fury o algo asi cualquiera de esos van por orden si me hago entender si no puedo conseguir el cambio en 3 Dias me voy a volver a inscribir...
 
Muchachos tengan paciencia, la persona que realiza los cambios es Julian y el creo que tiene mas vainas que hacer que cambiar nuestros nicks, además es un favor que nos hace. así que frescos, al final el los cambia.
 
Carloman dijo:
Listo yo hablo con los demas, pero entonces cambia el mio por fa.

Suerte y Gracias

jejejeje, me gustaria hacer yo los cambios, pero no tengo privilegios de moderador :(:( asi ke les tocara esperar a ke JulianD se pase po el foro pa hacer los cambios pedidos... eso si... tengan paciencia y no presionen porque el tiene muchas cosas que hacer ;);)
 
Que ma viejo.
Hey Julian por favor cambime el nick
actual = Pollux
nuevo = [WT]Pollux(1LT)

Gracias
 
Parece que hay una pequeña falta de comunicacion en el grupo.
Bueno en todo caso el nick ya queda asi
Antes=Pollux
Ahora=[WT]Pollux

Gracias y disculpa
 
gunslinger dijo:
yo desde un rato quiero cambiarme el nick vuelvo a colocar a Silver_Fang o Fear_Fang o The_Fury o algo asi cualquiera de esos van por orden si me hago entender si no puedo conseguir el cambio en 3 Dias me voy a volver a inscribir...
Si se ha aguantado su nick desde el 24 de septiembre de 2005, no creo que sufra mucho por tenerlo una semana mas :\, esa no es la manera de pedir las cosas, ya que el cambio lo hace directamente el webmaster de la página que tiene mas cositas que hacer que cambiar nicks :\ :rolleyes:

C.F.
 
yo lo se disculpen julianD y todos los demas esa no es manera de pedirlo lo que pasa es que ese dia estaba irritado...
 
pido amablemente mi cambio nick ,desearia que luciera de esta forma ahora.
r·dp_bluetones-col
 
Si guenas...
Pues kiero Cambiar mi nick por algo ke valla mas acorde con mi personalidad, por el afan cuando me inscribí puse cualkier pendejada ahora kiero uno mas serio y mas recordatorio!

TATICA

Muxas GRaxias!.

Ke se le debe JulianD :p
 
Hola...porfavor quisiera pedir el cambio de mi nick ya que no es el que suelo llevar en mi correo ni en mis demas nick y ya que siempre he usado el mismo no veo por que deva ser esta la exepcion...vamos julianD yo se que andas muy ocupado..pero apenas puedas quisieras que me cambiaras el nick de sephirot22 a --->> ultimateapocalipsis

de antemano muchisimas gracias por la ayuda..y perdona la molestia


porfavor muchachos entiendan que julianD no solo vive y respira para cambiarnos el nick asi que porfavor tengamos paciencia...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas