Tema oficial de cambio de nick (Obsoleto! - Por favor leer post 1)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
bueno no se pudo como dijo oesoto tasmpoco tiene ningun mensaje actividad nula
sera buscarme otro
gracias de antemano
 
Y la cosas es que no se pudeen borrar del sistema (como alguna vez se lo platee a JulianD) para el poder llevara una base estadística de los laneros
 
Hace mucho tiempo quise cambiar mi nick a Cathy pero me dijeron q estaba ocupado, y nunca he visto a alguien con ese nick posteando en LANeros.com :(
 
Koalita«CCU» dijo:
Hace mucho tiempo quise cambiar mi nick a Cathy pero me dijeron q estaba ocupado, y nunca he visto a alguien con ese nick posteando en LANeros.com :(

Efectivamente existe:
Usuario: Cathy (id: 22600)

Pero nunca ha posteado y como dije no se puede eliminar por cuestiones de estadísticas de JulianD
 
y yo pensando que siendo lanero plus tenia alguna gavelita extra pero bueno. ojala se acuerden de mi y de los demas laneros que si estamos activos y nos gustaria cambiar a mejor nick.
 
Calume dijo:
Efectivamente existe:
Usuario: Cathy (id: 22600)

Pero nunca ha posteado y como dije no se puede eliminar por cuestiones de estadísticas de JulianD
ya lo sabía }] , no estaba pidiendo cambio de nick, sólo quería decir q ya me había pasado... olvidalo :S
 
Y el mio no fue cambiado a Apocalipsis y ya van 3 veces que lo pido y no me dicen nada
Nadie me quiere todos me odian mejor me como un gusanito......
please calume o julianD haganme el favor pleasee y si pueden en mayuscula mejor
 
Ya que el nick deseado, ya está en uso. me gustaria que fuera:
[Dranzer]

Gracias de antemano. calume y juliand por leer.
*
 
JulianD o Calume cuales son los caracteres que acpta el nick??? porque una vez quise "adornar" mi nick y no pude :p
Saludos
 
bueno señores les pido el favor haber si me pueden cambiar de nick que esta muy largo y me quiero poner como todo mundo me conoce tengan en cuenta como lo escribo por que lo mas seguro es que alla resto de gente con el mismo apodo

cambiar Anderesu furipe => -PipE-

asi tal cual teniendo en cuenta que los extremos son en mayuscula y las letras internas en minusculas y los dos guiones haber si se puede

-PipE-
 
Calume o JulianD porfavor como mi cambio de nick no fue posible por que hay alguien que lo registro y no lo uso y ya q no puedo usar ultimateapocalipsis entonces porfavor cabiarlo a [Apocalipsis] asi como esta si es posible y muchas gracias por su paciencia

Una preguntica (la pregunta es boba pero por si las dudas) si me hacen el favor de cambiar el nick ya la proxima vex que quiera entrar tengo que entrar con el nuevo nick? o seguire entrarndo con el mismo y aqui adentro se ve diferente el nombre?)
 
Listos los cambiso de: Rojox, sephirot22 y Anderesu

BoobyKool: lo de los caracterres tiene que ser con JulianD porque esos detalles no me los sé.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas