Tema oficial de cambio de nick (Obsoleto! - Por favor leer post 1)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Cambiar mi nick! Thanks ;) !!

Quisiera cambiar mi nick a: Carespc
Nick actual: Carlose

Una pregunta, afectaria al iniciar sesion? debo utilizar el nuevo nick?

Gracias Calume.
 
man entonces porfa cambieme el Jorge H por metalkalos. y me gustaria saber el otro kalos de donde es. o kien es. saludos gracias.
 
Hola JulianD y Calume, les comento que por votacion de todos los ciudadanos de cartago que accedemos a laneros hemos conformado un clan con las siguientes iniciales .:CGC:. , asi que porfavor de mi parte te pido que cambies los siguientes nicks:

JAESYSTEM por .:CGC:. JAESYSTEM
Kasuki por .:CGC:. Kasuki
[Krlos] por .:CGC:. [Krlos]
Cristianov por .:CGC:. Cristianov
Hardrock por .:CGC:. DaeminiuM
omegathekiller por .:CGC:. omegathekiller
niosz por .:CGC:. niosz
Hlperez por .:CGC:. Hlperez
waxamara por .:CGC:. waxamara
Noreifni Por .:CGC:. Noreifni

el resto lo hara mas adelante.

perdona este pedido tan grande pero es que hace rato lo queriamos hacer y nos decidimos todos de una.. GRacias
 
Hola...
queria pedir una favorcito....se que deben estar muy ocupados pero es que me quiero cambiar el nick, y salirme del Klan, quiero que me cambien mi nick asi:
<CrIsTaL>
Gracias....espero pronta respuesta!!
 
Buenas, podrían volverme a cambiar mi nick por RojoX ya que voy a suscribirme a LDCPlus y ahí podré poner lo que quiera
 
Podrias cancelar esta cuenta o simplemente ponerle otro nick cualquiera... Es q con mi otra cuenta cpugliese87...quiero quitarle el 87, pero como antes habia creado esta no me deja.
 
cpugliese dijo:
Podrias cancelar esta cuenta o simplemente ponerle otro nick cualquiera... Es q con mi otra cuenta cpugliese87...quiero quitarle el 87, pero como antes habia creado esta no me deja.


Esta es la cuenta que quiero quitarle el 87 y llamarme "cpugliese" a secas :p :p
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas