Tema oficial de cambio de nick (Obsoleto! - Por favor leer post 1)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
JulianD o Calume, podrian cambiarle el nick a jhoanesneider por HRC-JHOANES, ya que es un nuevo miembro de los HRC. Gracias de antemano.
 
Hola JulianD, me prodrias cambiar el Nick?

el plan es el siguiente.

Soy RPG-Radamant. (Ya recupere mi contraseña del perfil Radamanthys)

deseo ke por favor cambies de Radamanthys a Minos.

Y de RPG-Radamant a Radamanthys.

Muchas Gracias Julian.
 
Radamanthys dijo:
Hola JulianD, me prodrias cambiar el Nick?

el plan es el siguiente.

Soy RPG-Radamant. (Ya recupere mi contraseña del perfil Radamanthys)

deseo ke por favor cambies de Radamanthys a Minos.

Y de RPG-Radamant a Radamanthys.

Muchas Gracias Julian.

En laneros no esta permitido tener dos cuentas una sola persona.
mi consejo seria ke mas bien solicitara que unieran las dos en una sola con el nick que vos keras.
 
hola julianD como esta quisiera cambia mi nick de chucho toño por technolog3...3 si por favor gracias
 
hola julianD como esta quisiera cambia mi nick de chucho toño por technology...3 si por favor gracias

disculpane tuve un´pequeño erro mande ods veces el mismo la misma respuesta disculpane si
 
viejo calume para que me haga el dos y le cambie el nick a King Night por
UAC-King Night
que ya hace parte del klan UAC ... :)
 
BUENAS ESTOY POR AQUI PARA MOLESTARLOS OCN UN CAMBIO DE NICK YA QUE DESDE AHORA SOY PARTE DEL HRC ASI QUE SERIA BUENO LLEVARLO ADELANTE DE MI NICK. CLAOR QUE TAMBIEN QUIERO QUITAR ESE pablok300a por HRC-PABLO YA QUE ESTOY POR CAMBIA RD ETELEFONO Y MALUCO SEGUIR ASI.

GRACIAS POR LA COLABORACION
 
Lo que pasa es que JulianD se mantiene al tanto deque laneros se mantenga funcionado y eso es mucho camlello pero en lo que pueda colaborar con gusto
 
Juliand me gustaria que me agregara al clan .:CGC:. y pues que quedara mi nick igual solo que le agregara eso...
gracias.
 
Hlperez dijo:
Juliand me gustaria que me agregara al clan .:CGC:. y pues que quedara mi nick igual solo que le agregara eso...
gracias.

no henry mira que al fin no se dio lo del clan porque julianD dijo que eran muchos caracteres por eso a la final no se concreto eso... lo mejor es que lo dejes asi... o lo cambies a tu gusto por ahora ;)
 
hola julianD me podrias cambiar mi nick por "DMa"< Adiction> ya que al pertenecer al clan DeskModding Adiction me gustaria llevar las iniciales en mi nick ya edite mi nick y conte 15 caracteres que es lo maximo creo que ya se podra cambiar señor calume

gracias
 
technolog3...3 dijo:
hola julianD me podrias cambiar mi nick por "wTk" technology...3 ya que al pertenecer al clan Win Teme Klan me gustaria llevar las iniciales en mi nick

gracias

Moacho.. debe tener en cuenta que el maximo N° de Caracteres para un Nick es de 15 asi que tendria que cambiarlo para que se acomode a esa limitante.. :D

Kyo2004
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.