Tema oficial de cambio de nick (Obsoleto! - Por favor leer post 1)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
PREGUNTA: Si un usuario llamado por ejemplo Fulano de Tal, si se cambia el nick a ***Fulano de Tal***, el nick anterior queda nuevamente libre? Alguien puede entonces loguearse a LANeros con el nick anterior?
 
Buenas serian ta amables de quitarme el Kc ami nick
KC.psykho y dejar solo psykho
danke..
 
Los nicks han sido cambiados

PREGUNTA: Si un usuario llamado por ejemplo Fulano de Tal, si se cambia el nick a ***Fulano de Tal***, el nick anterior queda nuevamente libre? Alguien puede entonces loguearse a LANeros con el nick anterior?

Si andres el nick anterior queda libre. Por eso en lo posible es mejor tratar de mantener la misma identidad. Pero de todas amneras hay factores que determinan si el mismo lanero u otro por medio de cosas como los post, antiguedad, etc.
 
la verdad es que mi nick esta como pasado de tiempo es refeo y viejo entonces quisiera se me cambiara por bykoolby gracias good luck!
 
Otro Nc haceptado por aqui.!!!:)

Caballero Calume... Me pordria hacer el fabor de cambiarme el nick por |NC| NEAL

muchas gracias
 
neal dijo:
Otro Nc haceptado por aqui.!!!:)

Caballero Calume... Me pordria hacer el fabor de cambiarme el nick por |NC| NEAL

muchas gracias
. Calume sería |Nc|NEAL, (es con la c minúscula). dentro de poco vendrá DIOS para solicitar |Nc|DIOS.
 
|Nc| Giordanus dijo:
. Calume sería |Nc|NEAL, (es con la c minúscula). dentro de poco vendrá DIOS para solicitar |Nc|DIOS.


ah sip... es |Nc| NEAL tenes razon....

Lo de Dios Tampoco:rolleyes: Acuerdese mejo que somos los mejores pero no tanto... asi que hasta alla no creo.!!:p
 
Buenas buenas, aqui pasando a pedir mi cambio de nick a |Nc| ChicaRacing que lindos que son! :D ya me aceptaron xD

PD: no se si lleva o no el espacio despues del | osea, |Nc|_ChicaRacing o es pegado pero da lo mismo y luego por fis me aclaran si para logearme tengo que usar los datos nuevos :) gracias por todo
 
LUME...
PA PEDIRLE EL FAVOR ME CONCEDA UN CAMBIO DE NICK..
PIERDO GRAN PARTE DE LO QUE ME IDENTIFICÓ EN LANEROS, PERO POR CUESTIONES DE SEG EN LA EMPRESA, MEJOR LO CAMBIO:
ANTES: kP-------
NUEVO: kP-MaqP
.
:(
:(
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.