Tema oficial de cambio de nick (Obsoleto! - Por favor leer post 1)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
PREGUNTA: Si un Plus se cambia el nick, entonces el correo tambien se cambia?
 
andrespeed dijo:
PREGUNTA: Si un Plus se cambia el nick, entonces el correo tambien se cambia?
Interesante pregunta

aca hay otra: ¿se me pierden las suscripciones a los temas que estaba suscrito si cambio mi nick?
 
Muchisimas gracias me quedo tal como queria, ose vacanisimo , fue pronto y efectivo de verdad que vale la pena estar con todos ustedes............
 
Rick Ryu dijo:
Interesante pregunta

aca hay otra: ¿se me pierden las suscripciones a los temas que estaba suscrito si cambio mi nick?

Para nada ......incluso no tienes ni siquera que volver a loggearte, si entras desde el mismo PC, seguiras entrando sin meterle la contraeña de nuevo.
Suert
 
Listen to me Baby

What's up men? Estoy aquí ya que han dado la posibilidad de entrar uno de los (por no decir el mejor) mejores clanes de laneros, el "NO CLAN". por lo mismo quisiera saber si no tendrian inconveniente alguno en modificar my nick a |NC| Megavic. Supongo que es así.

muchas gracias y perdonen las molestias mis queridos administradorsitos.
 
Calume, porfa el nick de |NC| Megavic debe ser "|Nc| Megavic" con la c minuscula :p :p le recomiendo poner un post-it pegadito al monitor para q no se le olvide jejejeje ;)
 
jajajaajajaj no es que se me olvide sino que la culpa es del lanero que quiere cambiar el nombre porque yo lo que hago simplemente es un copiar-pegar al nombre que me dejan y si te das cuenta megavic en su post lo tiene así: "|NC| Megavic" y no falatará el que le guste con la C mayúscula ;)
 
Disculpenme , soy yo otra vez.

Devido a mi estupidez he comedido un grave error , quisiera que me cambien el nick a |Nc| Megavic (con c minuscula). En mi torpesa he pedido erroneamente |NC| y el clan reclama |Nc|.

cha gracia
 
Saludos,
Por favor eliminar mi cuenta y darle mi nick a mi primo LuisH por que me dijo que ya le estan montando que tiene dos cuentas. Mi cuenta esta recien creada y puedo crearme otra.
Gracias.
 
Saludos,
Por favor para Cambiar mi nick por W E B M A S TER tal cual con los espacios, mayuscula y los tres ultimos caracteres pegados.
Gracias.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.