Tema oficial de cambio de nick (Obsoleto! - Por favor leer post 1)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Quisiera que me ayudaran con el cambio de nick a : |Nc| TENEBRO dado que fuì aceptado en el clan... gracias de antemano
 
Hola

Me aburrí con ese nick tan cortico :p pero tampoco quiero volver a mi anterior nick :\

Le agradezco si me lo pueden cambiar a FM Static

Disculpen las molestias
 
Listo todos los que solicitaron cambios! Los que no tuvieron cambio fue porque sobrepasaban los 15 caracteres de limite.
 
Muchas gracias Julian

BTW: Le recomiendo el grupo de mi nick ;) you're gonna love it :)
 
que tal juliancho ya que no se pudo cambiar mi nick por largo quiero que me coloques |Nc| Y©

Gracias
 
Julian D por favor cambiar mi nick por |Nc| Mäite Zäitut

Muchas gracias, buen viento y buena mar para vos...
 
Oye Maite, debes cambiar tu nick porque el que pides supera los 15 caracteres y no te lo pueden cambiar
 
Triste

|Nc|RojoX que triste pero yo quiero ser Mäite Zäitut, entonces tendré que ser |Nc|honoraria o qué?:( :( :( :(


|Nc|RojoX dijo:
Oye Maite, debes cambiar tu nick porque el que pides supera los 15 caracteres y no te lo pueden cambiar
 
Mäite Zäitut dijo:
|Nc|RojoX que triste pero yo quiero ser Mäite Zäitut, entonces tendré que ser |Nc|honoraria o qué?:( :( :( :(
Pues no es lo mismo honoraria que oficial, pero porque no le recortas un poco algo así como|Nc|MäiteZäitut sin espacios ni nada
 
Vale!!

Julian D por favor cambiar mi nick por |Nc|MäiteZäitut

Buen viento y buena mar...

|Nc|RojoX gracias por estar siempre pendiente de mí, eres un príncipe=) =) =) .



|Nc|RojoX dijo:
Pues no es lo mismo honoraria que oficial, pero porque no le recortas un poco algo así como|Nc|MäiteZäitut sin espacios ni nada
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas