Tema oficial de cambio de nick (Obsoleto! - Por favor leer post 1)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hey ke pena, me gustaria cambiar de nuevo de nick ya ke no me simpatizo mucho el nick y lo quiero cambiar por "The Batmobile 69". Gracias
 
MI Juli lindo, porfa podrias cambiar el nick de Unreal_Gollo por kP-Gollo ... muakkss gracias mi juli !!!
 
mm, Weno JulianD porfavor cambieme el nick de hardrock a .:[DaeminiuM]:. , ese hardrock fue la primera vaina que se me paso por la mente cuando toco crear nick :)
 
haber si me hacen el favor de cambiar el mio por: LMc™ §£V€ØЯ si se puede, o sino simplemente a: LMc™ Seveor

pd: preferiblemente el primero:p
 
Buenas don JulianD, aver si me podrian cambiar mi nick a ...:::♣Eltu Khan♣:::... ó ♣Eltu Khan♣ ó si no solo Eltu Khan.


Preferiblemente el primero. Gracias de antemano.
 
cambio de nick

hola pido el favor de cambio de nick de megamanx8es a ..::LMc™ Megamanx8es::.. esperando respuesta me suscribo y agradenciendo al moderador qe use sus poderes:p gracias
 
Un aviso para los LMc™... revisen los nicks que se van a colocar... recordemos que por el sistema el nick debe tener una longitud maxima de 15 caracteres (contando espacios).. asi que es mejor que vayan rediseñando sus nicks... :D

Kyo2004
 
kyo2004 dijo:
Un aviso para los LMc™... revisen los nicks que se van a colocar... recordemos que por el sistema el nick debe tener una longitud maxima de 15 caracteres (contando espacios).. asi que es mejor que vayan rediseñando sus nicks... :D

Kyo2004

Entendido, gracias!!
 
bueno yo tambien mi cambio de nick
de gaia_c650 lo pasan a LMc™ Gaia_c650
jeje a mi si m qdo, no se pasan los caracteres
SALU2!! :p
 
hola yo por acá otra vez. esta vez pidiendo ser |Nc|:::BrIDa:::
gracias
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.