Tema oficial de cambio de nick (Obsoleto! - Por favor leer post 1)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Calume
puedes haceme la solictud cuando quieras y en el momento que tenga libre te hago el cambio asi qu eme gano los mil besos
Mira mi calumito lindo, la pregunta la hize porke creo ke algunas personas deberian ser mas consideradas, uds tienen cosas ke hacer y casi no les keda tiempo para estar tan pendientes, no lo tomen a manera de reproche, es solo una sugerencia para ke la tengamos en cuenta, ke esta gente ke esta atras de todo esto tambien son personas y tienen otras responsabilidades.....:) mi calu, mil gracias y a los demas ke kisas les moleste esto pues les pido disculpas de antemano.
 
Gracias beyotica por tu comprensión; es la verdad aquí hay mucha gente desesperada para esas cosas y nosotros tambien tenemos vida laboral y social por aparte y en la medida que se pueda se les colabora con mucho gusto...solo es de paciencia
 
hola amigos quiero cambiar mi nick creo que julian d y muchos ya saben por que...y ademas saber si puede eliminar los foros que se han creando...el nuevo nick es SHEMTOV..gracias
 
Listos los cambios

Por favor a YOYO espcificar bien cual es el nick con todo y asignatura del clan paar efectos de hacer un copy/paste. Gracias
 
Calume por favor

Sr. Calume, me gustaria mi nuevo nick así: Carlosespc. Muchas gracias. Y si, Beyond, tienes mucha razon, no quiero llegar a formar polemica, pero creo que esos cambios de nick por los "clanes" con los famosos prefijos, son un jueguito bien cansón. Todo caso, gracias por el cambio, y espero no molestar más. :muerto:
 
guenas, pa solicitar el cambio a *BMX*biker... otra vez.. ske me sali del klan... mil thanx y disculpe la molestia... :S
 
Calume dijo:
Listos los cambios

Por favor a YOYO espcificar bien cual es el nick con todo y asignatura del clan paar efectos de hacer un copy/paste. Gracias

quiero tener el siguiente nick: \SN/ yoyo

gracias por la colaboracion
 
A JulianD necesito que me cambies mi Nick, quisiera que lo colocaras de esta forma:

=oR=Pepino. Y JulianD no hay un tutorial de como manejar aca en Laneros es que estoy aconstumbrado a manejar Gamersco y es un total miercolero el cambiar de portal. Y de paso felicitaciones, me habia inscrito hace mucho y pues me esta gustando mucho la cantidad de gente que postea aca y que ayuda mucho, espero contar con usted, gracias.
 
Pepino dijo:
A JulianD necesito que me cambies mi Nick, quisiera que lo colocaras de esta forma:

=oR=Pepino. Y JulianD no hay un tutorial de como manejar aca en Laneros es que estoy aconstumbrado a manejar Gamersco y es un total miercolero el cambiar de portal. Y de paso felicitaciones, me habia inscrito hace mucho y pues me esta gustando mucho la cantidad de gente que postea aca y que ayuda mucho, espero contar con usted, gracias.

Guias LANeros.com

.
 
wenas, por aca de nuevo cambiandomeel nick.
pliss cambiar mi nick a: \SN/refresko
GRACIAS
 
hermano pedi el favor del cambio de nick hace varios dias y no he visto el resultado por favor quiero cambiarme a \SN/ YOYO

GRACIAS POR LA COLABORACION
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas