Tema oficial de cambio de nick (Obsoleto! - Por favor leer post 1)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
por favor calume y julian D ... ya fui aprobado en los nc de nuevo para que me cambien el nick a :
INcI)-jamsblast-(
gracias
 
Bueno los cambiso qde los nicks de Nc los hago esta noche.
Al señor Fiferox le digo que ya existe alguien con ese nick (Usuario: |ARG|Fiferox (id: 34793))

Los demás cambios fueron hechos
 
Gracias viejo calume, usted es un teso para esto, muy agradesido por la atencion prestada, espero no molestarle por un buen rato y que tenga un buen dia viejo...
 
Se nos infiltro un gK!!

Horror!!!!
El ACABOSE!!!!!!
EL ARMAGEDON!!!!!
SE VA A ACABAR EL MUNDO!!!!

paranoico.gif
paranoico.gif
paranoico.gif
paranoico.gif
paranoico.gif
paranoico.gif


Nah, ahora si hablando en serio...
Hay un tal gK[Slayer] que no es gK.. asi que por favor le deberian de quitar el tag, por favor respeten las cosas ajenas (y mas cuando son inalcanzables
154782854542d46768e9c5a.gif



please.gif
 
Calume dijo:
Bueno los cambiso qde los nicks de Nc los hago esta noche.
Al señor Fiferox le digo que ya existe alguien con ese nick (Usuario: |ARG|Fiferox (id: 34793))

Los demás cambios fueron hechos
Yo hace bastante q pedi el cambio x lo q vi el unico usuario fiferox soy yo este supuesto fiferox le han cambiado el nombre por error me meti en los foros q esta y son de ventas colombianas etc... es mas el unico fiferox q postea en el foro LANEROS ARGENTINOS soy yo por eso quiero mi |ARG| adelante de mi nick...por favor cambien eso... le pusieron mi nick a otra persona equivocadamente...

SALU2

p/d yo todavia renegando con mi nick
 
Dr.Latex dijo:
Yo quisiera cambiar mi nick:

Dr.Latex --> -Maverick-

La contraseña tmb querría cambiarla, pero como que no lo voy a decir aquí xD

Ya me enviareis un MP
amigo fijate cuando vas a panel de control ahi tienes en la obsion cambiar contraseñas ;)
 
Fiferox dijo:
Yo hace bastante q pedi el cambio x lo q vi el unico usuario fiferox soy yo este supuesto fiferox le han cambiado el nombre por error me meti en los foros q esta y son de ventas colombianas etc... es mas el unico fiferox q postea en el foro LANEROS ARGENTINOS soy yo por eso quiero mi |ARG| adelante de mi nick...por favor cambien eso... le pusieron mi nick a otra persona equivocadamente...

SALU2

p/d yo todavia renegando con mi nick

Pues si el viejo firerox tiene razon el unico que postea en el foro de argentinos con ese nombre es el y si hay otro sepodria decir que tenemos un colado aqui, que respeten lo que no es sullo.... :muerto: :muerto:
 
Si buenas... don Calume o Don Julian, para tramitar el retorno de mi Nick Actual al sencillo: osc@r

Muchas Gracias

saludos
 
Explicacion

Hola, me explican eso del cambio de nick...
Al cambiar de nick tambien cambia la forma de iniciar sesion?
Es decir lo q quiero hacer por ejemplo, es q cuando inicie sesion lo haga como jfmforever001 (como siempre) y q el nick q los demas vean sea diferente... se puede?
 
JFMforever001 dijo:
Hola, me explican eso del cambio de nick...
Al cambiar de nick tambien cambia la forma de iniciar sesion?
Es decir lo q quiero hacer por ejemplo, es q cuando inicie sesion lo haga como jfmforever001 (como siempre) y q el nick q los demas vean sea diferente... se puede?


No es posible, solo hay un nick, es el mismo que ven los demas usuarios y con el cual inicia seción.
 
ok

Hola, expongo mi caso, hace mucho mucho timepo me inscribi a laneros con el nick jfmforever y deje de conectarme por bastante tiempo, hasta q la contraseña de este se me olvido, y no la pude restaurar...
Me inscribi de nuevo con esta cuenta (jfmforever001) y no sabia q existia la posibilidad de cambiar de nick, lo q quiero hacer entonces es quedar con el nick: JFMforever
pero con los mismos karmas y reputacion...no se si se pueda...
 
JFMforever001 dijo:
Hola, expongo mi caso, hace mucho mucho timepo me inscribi a laneros con el nick jfmforever y deje de conectarme por bastante tiempo, hasta q la contraseña de este se me olvido, y no la pude restaurar...
Me inscribi de nuevo con esta cuenta (jfmforever001) y no sabia q existia la posibilidad de cambiar de nick, lo q quiero hacer entonces es quedar con el nick: JFMforever
pero con los mismos karmas y reputacion...no se si se pueda...

El usuario JFMforever aparece con 1 mensaje y con 0 de reputacion:

http://www.laneros.com/member.php?u=32939
 
JFMforever001 dijo:
Si, lo q quiero conservar es la reputacion del nick jfmforever001...
consulta mira para que conservar la reputacion del otro nik si ya mostro frosh que no tiene mucho en diferencia al que tienes ahora es mas con la ventaja que ahora tienes mas post=) y no lo tomes a mal pero cuando es asi que pierdes la clave creo que tendrias que tratar de recuperarla o cambiarla ya que el sistema te da la obsion ;) antes de abrir otro usuario;)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.