Tema oficial de cambio de nick (Obsoleto! - Por favor leer post 1)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
ok

|ARG|Grantyncho dijo:
consulta mira para que conservar la reputacion del otro nik si ya mostro frosh que no tiene mucho en diferencia al que tienes ahora es mas con la ventaja que ahora tienes mas post=) y no lo tomes a mal pero cuando es asi que pierdes la clave creo que tendrias que tratar de recuperarla o cambiarla ya que el sistema te da la obsion ;) antes de abrir otro usuario;)
Le parecen pocos 6 meses de trabajo y varios k+?
El cuento es q lo q quiero es q den de baja al usuario JFMforever (q es una cuenta q abri bastante tiempo atras y la cual no se xq pero no pude recuperar)...
Y le den a esta cuenta (jfmforever001), el nick: JFMforever
... conservando la reputacion, y los k+ de la cuenta jfmforever001
Pues si se puede gracias, si no pues tambien.... jejeje, gracias.
 
Dr.Latex dijo:
¿Cuánto hay que esperar para el cambio de nick?


Dr.Latex --> -Maverick-


:) Gracias:)

mi viejo hay que recordar que tanto Calume como Juliand tienen vidas aparte de laneros... ellos te hacen el favor pero hay que esperar a que ellos tengan un tiempito libre... no se desespere men... a la hora menos pensada ya tiene su nuevo nick ;);)
 
Gracias.... kien kiera ke me haya cambiado mi nick..... se demoraron dos dias pero lo cambiaron.
 
Uff estos manes vienen con muchas pretenciones:enojado:, por favor sepan entender que quienes cambian los nicks no son robots, son personas;)
 
Oks usté perdone...

Solo preguntaba ehhh...

Pero si te molesta ya no digo nada, que lo hagan cuando tengan tiempo y ganas...

Buen Día
 
JFMforever001 dijo:
Le parecen pocos 6 meses de trabajo y varios k+?
El cuento es q lo q quiero es q den de baja al usuario JFMforever (q es una cuenta q abri bastante tiempo atras y la cual no se xq pero no pude recuperar)...
Y le den a esta cuenta (jfmforever001), el nick: JFMforever
... conservando la reputacion, y los k+ de la cuenta jfmforever001
Pues si se puede gracias, si no pues tambien.... jejeje, gracias.
disculpe Sr. pero el post y pregunta mia fue en base de la informacion brindada con gentileza por frosh le reitero el lin para que vea el estado de esa cuenta ;)http://www.laneros.com/member.php?u=32939
 
buenas.....
si mi mensaje es para pedir si se puede hacer mi cambio de nick por \SN/Jaime D. muchas gracias espero el pronto cambio....
saludes y gracias
 
Vuelvo y molesto, para cambiar a "HTC Cold" sin comillas obviamente
mil gracias amigos.
 
Los cambiso de nick ya fueron realizados.

Al señor: PRo\\Jd// le recomieno que le escriba un Mp a JulianD porque a mi no me aparece en la base de datos.
 
Calume dijo:
Los cambiso de nick ya fueron realizados.

Al señor: PRo\\Jd// le recomieno que le escriba un Mp a JulianD porque a mi no me aparece en la base de datos.

Gracias por cambiarme el nick!
 
cambio de nick pleaseeeeeeeeeeeee¡¡¡¡¡¡¡

Quisiera cambiar de nick no es mucho el cambio que hay que hacer pero quisiera ponerme el nick asi :

Dogo_|ARG|

Desde ya muchas gracias a todos los admin.
 
Por favor es mi primeras vez pido cambio de nick a Willy_02

Si es que se puede poner el numero 2 pequeño... si es imposible lo dejan asi como está gracias señor calume o JUlianD
 
kärl Jankër dijo:
please cambiar
kärl jankër----->ILIANA
offtopic offtopic se q es fuera del tema, pero una aclaracion, oie eres de mexico??
por q si lo eres ,serias la primera mexicana q conosco :D,y muxo gusto en conocerte ;)
solo eso

Salu2!!=)™©
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.