Tema oficial de cambio de nick (Obsoleto! - Por favor leer post 1)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
viejo calu
vuelve y juega no se me ha efectuado mi cambio
porfa
::fReAkDoNkEy::
salu2

gracias jalet
ta fuerte la firma de spawn784!!!
 
edonkeycosta dijo:
viejo calu
vuelve y juega no se me ha efectuado mi cambio
porfa
*::fReAkDoNkEy::*
salu2

me imagino que es porque tiene 17 caracteres y máximo creo que son 15
 
Calume pidiéndote desde ya disculpas,no entiendo quién ha entrado a laneros como |ARG|Regulus ,si ven su perfil tiene 0 post y 0 temas empezados,además de no identificarlo,no tiene el permiso para usar nuestro Tag .
¿De quién se trata...???
Gracias por tu atención =)
 
bueno pues aqui molestando otra vez, a ver si me pueden hacer le favor de cambiarme el nick de nuevo por este:

HeХeИ ²³
 
Güenas... por favor Sr. Calume, fui aceptado en los |Nc|, me gustaria mi nuevo nick así:

|Nc| Carlosespc

Muchas gracias y hasta pronto :muerto:.
 
Codial saludo,

Por favor a quien corresponda...

Pido cambiar mi nick "OSKR-Th" por "OSK'R". Gracias de antemano!!!
 
Sera que a mi nick : Willy_02 le pueden poner el numero 2 más pequeño, poner esta barrita_ antes de willy y s epuede poenr estas flechitas > <?

seria algo asi:

>_Willy_02<

o asi: >_Willy_0²<

y por ultimo una pregunta de novato en estos temas de nick si me cambian el nick tendria uqe iniciar sesion con mi nick antiguo o con el nuevo?

Muchas gracias si no se puede no importa
 
wenas como esta señor calu usted disculpe lo que pasa es que hace poco mande mi solicitud de cambio de nick y ya se efectuo pero debido a que de ahora en adelante hago parte del clan uac tengo permitido utilizar ese tag
entonces para que una vez mas me colabore con el cambio de nick una vez mas ahi le dejo el link para que se de cuenta
http://www.laneros.com/showthread.php?t=34552&page=357 es el # 7127
UAC-fReAkDoNkEy

gracias una vez mas

salu2
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas