Tema oficial de cambio de nick (Obsoleto! - Por favor leer post 1)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Me gustaría modificar el mio, de ser posible por: BAT -asi en mayusculas-, y si no es posible por los pocos caracteres, entonces cambiar por BAT 49, aunque la primera opción es la que mas me gusta.
Se los agradezco de antemano.
 
yo solo quisiera que comenzara por mayuscula y quisiera borrar la cuenta "ein deutscher" no sabia lo de cambio de nick por eso abrí esta sorry.....:(

New nick: Himmelsstümmer Gracias por la ayuda
 
Que más!

Quiero cambiar mi nick de "Cha1o" a "Chalo" debido a que cuando me registre "Chalo" estaba ocupado pero ya no.

Gracias!
 
Si me pueden cambiar el nick a:

New Balance Play



hace rato intento cambiarme nadie me ayuda
 
ME HACE EL FABOR Y ME COLOCAS ::Xc::EdOaCe THANKS...

SALU2 PARA LOS QUE NO LES GUSTA SU NICK...
 
Pues por aca molestando quiero cambiar mi nick a ::::JESNAIDER:::: les doy las gracias de ante mano que tengan buenas dia, y buen viento y buena mar para todos........


SALUD2
 
Los cambioes fueron hechos pero.......

Zorro: Le agregué un punto al final porque ya hay un usuario con el nick Zorro
Cha1o: Ya existe un usuario con el nick Chalo y está en uso
Buda. Ya existe el nick de Buda y por eso no se te puede asignar ese

PRo\\Jd//: Hablate con JulianD porque el sistema no me permite encontrar tu nick actual.


POR FAVOR ANTES DE CAMBIAR EL NICK CERCIORENSE QUE EL NUEVO NICK NO LO TENGA ALGUIEN PORQUE ESO ME HACE PERDER TIEMPO. GRACIAS
 
Calume dijo:
Los cambioes fueron hechos pero.......

...
Cha1o: Ya existe un usuario con el nick Chalo y está en uso
...
POR FAVOR ANTES DE CAMBIAR EL NICK CERCIORENSE QUE EL NUEVO NICK NO LO TENGA ALGUIEN PORQUE ESO ME HACE PERDER TIEMPO. GRACIAS

Que pena ser tan cansón pero Calume... volvi y busqué el nombre de usuario "Chalo" y no lo encontré por esa razón solicite mi cambio de nick a "Chalo" <sin comillas>, nuevamente lo que encontré fue utlizando la palabra clave "Chal" sin comillas y estos nombres aparecieron:

Mostrando resutados 1 al 12 de 12
  1. chala
  2. chalandraco
  3. chalingas
  4. chalonov
  5. chalootaku
  6. chaloxp
  7. ChaloZapata
  8. chaly
  9. chalycha
  10. chalyto_fox
  11. chechal
  12. coyote_cochalo

Pero en ningún momento Chalo, entonces, Será posible realizar el cambio de nombre?

PD: Yo busqué en http://www.laneros.com/memberlist.php.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas