Tema oficial de cambio de nick (Obsoleto! - Por favor leer post 1)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
•°|wI-Fi-N€TwØ®k|°• dijo:
Sr lume o julianD.. es posible ponerme el nick.. asi ???.. :p:p si es posible.. les molestaria de nuevo.. gracias.. :D

Antes --> •°|wI-Fi-N€TwØ®k|°•

Despues ---> !!•°• N€T-Wi-Fi •°• ツ
offtopic
jajaja parce, menos mal existe la opción copiar y pegar porque sino Calume se sacaría un ojo con tu nick
 
•°|wI-Fi-N€TwØ®k|°• dijo:
Sr lume o julianD.. es posible ponerme el nick.. asi ???.. :p:p si es posible.. les molestaria de nuevo.. gracias.. :D

Antes --> •°|wI-Fi-N€TwØ®k|°•

Despues ---> !!•°• N€T-Wi-Fi •°• ツ

Me lo robó muy apecho!! :p:p!!
 
\SN/ DAVIRO dijo:
Me lo robó muy apecho!! :p:p!!


fue patentado de la mejor manera.. :p:p jejejejej.... pero gracias al

ctrl + c y ctrl + v ..

rapido se hace eso!

si no es posible todo.. aunque la carita no.. :p si no me cobraran renta!! jejej

------- EDIT --------------- LUME... o JULIAND

el cambio que sea asi ... para evitar pagar derechos de autor

Antes --> •°|wI-Fi-N€TwØ®k|°•

Despues ---> !!•°• N€T-Wi-Fi •°•!!

grax!
 
oe..una pre...
no se supone q el maximo de caracteres en el nick era de 15 ?
cambiaron ?
de cuantos ahora?

saludos
 
Hola, en vista que me compré hace poco un Alcatel c552a me registré en este foro con muchas ganas de conocerlo a fondo y parece que lo estoy consiguiendo.

Tengo que decir la verdad, no pensé nunca en permanecer tanto tiempo apegado a esta comunidad.

Por favor agradecería a los Administradores se me de la facilidad y que se cambie mi nick "Anaboloncio" (que no se que es) por el nuevo nick "|Anabolico|"

Me esta gustando mucho la ídea de los Karmas, puntos, créditos, se esta volviendo estoy muy interesante, espero aportar con ustedes compañeros administradores, si ustedes me lo permiten.

Pensé crear un nuevo Perfil con un nuevo nick, pero ya tengo karma jeje. Me urge realmente el tema en mención, cuento con ustedes compañeros laneros.
 
Saludos,, julianD me podrias hacer el favor de cambiar el nick
por este:

:)L☼kY

Gracias, aaa nos vemos en la Lancafe7
 
Calume dijo:
Señores listos todos los cambios.....Ese de Wi-Fi un día de estos me va a sacar los 2 ojos


GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS... con mayusculas.. viejo lume.. eternamente agradecido.. ahora si no molestarlo mas con mis creaciones de nick.. para que no le saque los 2 ojos.. fuera uno no hay problema jejeje.. :D:D:D...
 
Calume dijo:
Señores listos todos los cambios.....Ese de Wi-Fi un día de estos me va a sacar los 2 ojos
jaaaa!!! gran colume quedara asi para el proximo de wifi jaaa!! puse ese para no poner este jaaaa!!:p :p :p :p
 
Buenas buenas

Tan amable para el cambio de nick

deseo ponerlo Tech-A gracias!!!!
 
Disculpen tanta molestia pero es que el nombre del clan cambio ligeramente, tonces necesito un cambi en el nick :p

de =FCI= Gargo a .FCI. Gargo
 
Tonces quéeeeeeeeee ñores administradores...

Me pueden hacer el favor de cambiarme el nick por =oR= OriON.

Gracias!

Salu2!
 
Calumito o mi juli, porfa mi nick lo kiero asi b3y0nd .....mil gracias, eso si cuando tengan tiempo, muchos besos
offtopic de cuando aca este gorrion es =or=???:(
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas