Tema oficial de cambio de nick (Obsoleto! - Por favor leer post 1)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
GRACIAS....!!

Smiley-08-june.gif
 
Igualmente Me Prendo Muchas Gracias Por La Atencion Y Predisposicion Para Contestar Via Mp
 
hola laneros.... bueno se que desde que entre a la comunidad eh posteado poco... pero relamente quiero empezar a hacerlo.... aportar alguito de los porcos conocimientos que tengo a los foros... sin embargo mi nick noo me gusta por fa pifo que me lo cambien de *kal-el* a Maorojas
 
Si buenas, aquí cambian nicks? ahhhhh

Weno entonces por favor un cambio a [CP] bRuX@

Y me manda la cuenta por favor :p

Gracias jijiji
 
gracias por cambiarme el nick pero tuve un pequeño error se me olvido colocar en el medio de las 2 palabras de mi nick el simbolo - si se puede y no es mucha molestia agradeceria el cambio gracias y saludos a todos!!
 
bRuX@™ dijo:
Si buenas, aquí cambian nicks? ahhhhh

Weno entonces por favor un cambio a [CP] bRuX@

Y me manda la cuenta por favor :p

Gracias jijiji

Promocion solo para ti 20$ el cambio de nick el dia de hoy :p :p :p

:rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: Perdon por el offtopic
 
hola quiero cambiar mi nick xq sigue la confucion de FIREFOX y FIFEROX para evitar problemas me lo pueden dejar en |ARG|Guille
 
Pues para que no sea un solo arg ,pues yo tambien quiero volver con .:.|ARG|KOKORO|.:. Si es posible y matan dos pajaros de un solo tiro ..........nadie me conoce con mi nuevo nick.....


Perdon por tanta molestadera , y Gracias de ante mano
 
buenas, señor calume o julianD, necesito que me hagan el favor y le cambien el nick a [ULC] usagui por UAC-usagui[ULC], sin espacios, que fue aceptado en el clan pero tenia el nick muy grande y no se pudo cambiar, y por favor les pido que no dejen que nadie no autorizado pida el cambio de nick y ponerce el tag UAC, es para tener mejor control, los autorizados para pedir cambio de nick en los UAC es omarpa (el jefe) y yo perillos06 (fundador) a y the_dj (otro fundador)
 
UAC-PERRILLOS06 dijo:
buenas, señor calume o julianD, necesito que me hagan el favor y le cambien el nick a [ULC] usagui por [ULC]usagui-UAC, sin espacios, que fue aceptado en el clan pero tenia el nick muy grande y no se pudo cambiar, y por favor les pido que no dejen que nadie no autorizado pida el cambio de nick y ponerce el tag UAC, es para tener mejor control, los autorizados para pedir cambio de nick en los UAC es omarpa (el jefe) y yo perillos06 (fundador) a y the_dj (otro fundador)


PERILLOS ES AL REVES, ES Q EL NIÑO YA ES OFICIAL SERIA...

UAC-usagui[ULC]

gracias por la atencion prestada a esta:p
 
sera mucha molestia de pedir si mi nick sin los numeros 0209 esta disponible me lo pueden poner asi, es decir "Griever" solamente, muchas gracias de antemano.
 
UAC-PERRILLOS06 dijo:
si señor
Calume por favor el cambio de nick de [ULC] usagi ahora es a UAC-usagi[ULC]

perrillos ome es

UAC-usagui[ULC]...se comio la U lol

calume seria UAC-usagui[ULC] gracias
 
UAC-Tr0nAd0r dijo:
Promocion solo para ti 20$ el cambio de nick el dia de hoy :p :p :p

:rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: Perdon por el offtopic
jajaja yo creo que la promoción no está buena, a ver cuánto más ofreces..

me tienen abandonadita :(
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.