Tema oficial de cambio de nick (Obsoleto! - Por favor leer post 1)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
calume gracias, y por favor ojo con lo que pedi, unicos autorizados para pedir cambios de nick oara el tag UAC son UAC-omarpa, UAC-the_DJ y yo UAC-PERRILLOS06
 
Calume dijo:
Listos todos los cambios.

Al de SVARTAHRID Y MAOROJAS LES TUVE QUE COLOCAR UN "." AL FINAL PARA QUE SE ACEPTARA.

gracias pero no me puedo loguear como svartahrid"." sino como destrip, o como es exactamente esto ?

por cierto yo no quisiera svartahrid"." con esos caracteres en ese caso si no se pudo solo pues asi [[[Svartahrid]]]

gracias.
 
bueno Sr. calume, ya que Buda ya estaba usado, entonces quiero q me cambie el Nick a [LME] Cesar Augusto, que es mi nombre real. sino o ya esta en uso, me lo puede cambiar a [LME] Cagh. gracias y salu2.
 
Pregunta

El cambio de nick, solo implica el nick? o tambien cambia el nombre de usuario para iniciar sesion... ¿?
 
Buda Family dijo:
y como me notifican que ya cambiaron mi nick, si cuando ya se hizo el cambio, al entrar con mi nick antiguo, me dice error???
al cambiar tu nick te llega un correo notificandote q el cambio ya se hizo efectivo
 
Sr.Calume....por favor puede hacer el Cambio de mi nick "Wanfrex".....a "The Sony"
Agredeceria mucho el cambio
Atte
Wanfrex
 
viejo calume.. para un cambio de nick..
de
ALB3RTO
a
UAC-AL߀®TØ
saludes y gracias de nuevo...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.