Tema oficial de cambio de nick (Obsoleto! - Por favor leer post 1)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
offtopic Pregunta:

Finalmente, cual es el número máximo de caracteres por nick?
He leido varias veces que son 15, pero aca hay hasta de 19.

Gracias :)
 
Cambio De Nick

Hola! Soy nueva en el foro. Me gustaría cambiar mi Nick de NoSeNada a Aware, por favor.
Muchas gracias
 
buenas!!! señores moderadores porfa´ me podrian cambiar el nick de alejonock a -RC-aKiRa=X

muchas gracias!!!:)
 
LMc] SWEETPRINCESS dijo:
PIDO CAMBIO DE NICK, PORFA ESPERO Q LOS CAMBIOS SEAN PRONTOS......
EL NUEVO ES... [LMc] SWEETPRINCESS:p

Uy Calume, sorry por molestar pero ella me aviso que no puede entrar a la pagina porque el cambio le quedo mal y que si podia pedirte el favor :p :p :p :p

[LMc]SWEETPRINCESS

o sea borrando el espacio que tenia antes y agregandole el [ al principio :p

Salu2 :p
 
UAC-Tr0nAd0r dijo:
Uy Calume, sorry por molestar pero ella me aviso que no puede entrar a la pagina porque el cambio le quedo mal y que si podia pedirte el favor :p :p :p :p

[LMc]SWEETPRINCESS

o sea borrando el espacio que tenia antes y agregandole el [ al principio :p

Salu2 :p

se pasa de los 15 caracteres disponibles en para el nick. :/ ..
 
no entender.. ya van dos personas que veo con mas de 15 caracteres..entonces hasta cantos son permitidos?----:s
 
\SN/ SAGA dijo:
no entender.. ya van dos personas que veo con mas de 15 caracteres..entonces hasta cantos son permitidos?----:s
dicen que son con 15 pero tambien he visto muchos con mas de 15, como es esto entonces? :\
 
hola calume

me puedes cambier el nick por <( ' ' )> solamente sin el EfL plis =)

gracias y salu2 !!!
 
Amigos debido a mi aceptacion a SN CLAN deseo me modifiquen el nick a

\SN/ LIONZ

Gracias anticipadas.
 
HOLA AL FIN PUDE ENTRAR A LANEROS, GRACIAS TRONADOR POR EL FA QUE DINDO, SEÑOR CALUME EL NICK QUE TENGO ACTUALMENTE ES
LMc] SWEETPRINCESS LO VEO RARISIMO:alien: .... SERA QUE ME LO PUEDE ARREGLAR BIENSITO??? PORFA QUEDARIA ASI:
[LMc]SWEETPRINCESS.... GRACIAS DE ANTEMANO....
 
LMc] SWEETPRINCESS dijo:
HOLA AL FIN PUDE ENTRAR A LANEROS, GRACIAS TRONADOR POR EL FA QUE DINDO, SEÑOR CALUME EL NICK QUE TENGO ACTUALMENTE ES
LMc] SWEETPRINCESS LO VEO RARISIMO:alien: .... SERA QUE ME LO PUEDE ARREGLAR BIENSITO??? PORFA QUEDARIA ASI:
[LMc]SWEETPRINCESS.... GRACIAS DE ANTEMANO....

el problema es q el maximo de caracteres para un NICK son 15 y tenes como 20 jaja ponelo mas cortico.
 
Zodias dijo:
el problema es q el maximo de caracteres para un NICK son 15 y tenes como 20 jaja ponelo mas cortico.

pos yo todavia tengo la duda de numero de caracteres :p :p :p :p
mira que tiene mas de 15, y lo que dice es para borrar el espacio y remplazarlo por el [
:p
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.