Tema oficial de cambio de nick (Obsoleto! - Por favor leer post 1)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Cambio de nick por favor

Hola que tal, al igual que mi amigo Lionz por ser aceptado en el SN Clan me gustaria que me cambiaran mi nick a:

\SN/ .:[SACN]:.

De antemano se los agradesco. ;)
 
Hello, ya soy miembro oficial del Laneros Mobile Clan, asi que porfa cambia mi nick de cF Kanon a [LMc] cF Kanon.

Mil Gracias.
 
Por favor Fui aceptado en Laneros Argentinos por favor Excelentisimo sr.Calume
Cambiar Mi nick a \ARG/ SonY RulZ....
Gracias de Antemano
 
Sony (y Calumne), el Tag Argentino es |ARG| osea con las barras verticales, no diagonales, fuera de eso, nuevamente bienvenido sony!
 
[LMc] cF Kanon dijo:
Hello, ya soy miembro oficial del Laneros Mobile Clan, asi que porfa cambia mi nick de cF Kanon a [LMc] cF Kanon.

Mil Gracias.

Calume que pena con usted, pero hubo un error con la gente del LMc, y supuestamente todavia no puedo cambiar mi nick, porfa dejame cF Kanon y yo te aviso cuando cambiarlo de nuevo.

Gracias y perdonpor la molestia.
 
Calume que pena con usted, pero hubo un error con la gente del LMc, y supuestamente todavia no puedo cambiar mi nick, porfa dejame cF Kanon y yo te aviso cuando cambiarlo de nuevo.

Gracias y perdonpor la molestia.
 
Viejo es que calume le ha dicho que no lo encuentra, mándele el MP a JulianD y tenga paciencia para que él se lo pueda cambiar
 
Listos todos los cambios.


PRo\\Jd//: No le he podido cambiar el nick porque a mi el sistema me saca el siguiente mensaje: "No Users Matched Your Query"
Como se lo he dicho varias veces ya tiene que ser con JulianD porque yo no puedo hacer nada
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas