Tema oficial de cambio de nick (Obsoleto! - Por favor leer post 1)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Calume Porfa cambiame el nick a Andrew que ya vi que no esta en la lista de miembros... sino se puede ese entonces este afvanegas ... muchas gracias y que pena la molestia hermano
 
Listo todos los cambios. Churru el nick de Andrew ya existía entocnes te coloqué el otro.

Marcos: el nick de marcos solo ya existe entonces no te lo pude cambiar a menos que me digas otro.
 
pregunta, pregunta, pregunta.
si me cambie el nick digamos
de Gran_vico-c a miller-c
¿pierdo el derecho a volver a ponerme el mismo nick depues?
como le paso a marcos? :)
 
UAC-Gran_vico-c dijo:
pregunta, pregunta, pregunta.
si me cambie el nick digamos
de Gran_vico-c a miller-c
¿pierdo el derecho a volver a ponerme el mismo nick depues?
como le paso a marcos? :)
No es que se pierda el derecho, lo de marcos es que cuando pidió el cambio el nick quedó libre para que cualquiera lo usara y cuando pidió regresar a el, pues ya alguien lo tenía
 
UAC-Gran_vico-c dijo:
pregunta, pregunta, pregunta.
si me cambie el nick digamos
de Gran_vico-c a miller-c
¿pierdo el derecho a volver a ponerme el mismo nick depues?
como le paso a marcos? :)

OJO, estas confundiendo las cosas. El asunto no es "perder el derecho". Por ejemplo yo andrespeed me cambio el nick a "mr speed". Luego de un tiempo me arrepiento y quiero recuperar mi nick anterior y una persona nueva viene y se inscribe precisamente con el nombre de andrespeed... nada que hacer, ya no puedo recuperar el nick de andrespeed bajo ninguna razon.

Si te cambias a miller_c y alguien mientras tienes ese nick se inscribe con el nick de Gran_vico- no hay nada que hacer, lo has perdido!!!
 
andrespeed dijo:
OJO, estas confundiendo las cosas. El asunto no es "perder el derecho". Por ejemplo yo andrespeed me cambio el nick a "mr speed". Luego de un tiempo me arrepiento y quiero recuperar mi nick anterior y una persona nueva viene y se inscribe precisamente con el nombre de andrespeed... nada que hacer, ya no puedo recuperar el nick de andrespeed bajo ninguna razon.

Si te cambias a miller_c y alguien mientras tienes ese nick se inscribe con el nick de Gran_vico- no hay nada que hacer, lo has perdido!!!
OK. MEN GRACIAS, CADA CIUANTO PUEDO CAMBIAR MI NICK? :\ :\
 
muchas graxias por le cambio quedo muy bien:p muy agradecido, q veloces son:D

mi cambio fue de cesar_g a Cesar.A.G aunq ya por alli vi un incomveniente q me confudieron y enviaron un MP a mi cuando era pa otro :p

muy agradecido

salu2
 
hola por favor para solicitar un cambio suave. mi nick es mateosur. por favor cambiarlo a Mateosur con la m en mayuscula y ya. muchas gracias.
 
vico_c lo puedes cambiar las veces que quieras, pero mejor no abusar de los encargados de hacer dichos cambios, pues a veces se encuentran muy ocupados :)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas