Tema oficial de cambio de nick (Obsoleto! - Por favor leer post 1)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Muchas Gracias Amigo Calume por el cambio de NICK... Suerte a todos Amigos LANeros.!!!
 
Calume para cambio de nick, "cractrix" a "[LMc]cractrix", si es pocible con k entre la c y la t.

Se le agradece.
 
Calume aqui pidiendo un favor de cambiar mi nick, pues entre al Clan LANero's Mobile Clan a [LMc]..FERCHO..
gracias.
 
osea RIP caritas por los ijuemadres LME (laneros MENORES DE EDAD ) me joden y me joden y me joden y me joden y me joden y me joden y me joden y me joden y me joden y me joden y me joden y me joden y me joden y me joden y me joden y me joden y me joden y me joden y me joden y me joden y me joden diciendo : uy q nick tan desganado o q nick tan pfff ! q ASCO !

esa es la razon del rip :( lastima y todo

salu2 !
 
Oigan pues, ese nick rulea!!

Es que si nos vamos a dejar llevar por los comentarios de la gente terminamos locos :s

Caritas FTW!
 
Oesoto dijo:
Oigan pues, ese nick rulea!!

Es que si nos vamos a dejar llevar por los comentarios de la gente terminamos locos :s

Caritas FTW!

estoy de acuerdo, caritas le recomiendo que haga una encuesta y verá que la mayoría NO queremos que se lo cambie y que nos parece bacano
 
<( ' ' )> dijo:
osea RIP caritas por los ijuemadres LME (laneros MENORES DE EDAD ) me joden y me joden y me joden y me joden y me joden y me joden y me joden y me joden y me joden y me joden y me joden y me joden y me joden y me joden y me joden y me joden y me joden y me joden y me joden y me joden y me joden diciendo : uy q nick tan desganado o q nick tan pfff ! q ASCO !

esa es la razon del rip :( lastima y todo

salu2 !

Oye caritas te vas a Poner SENTIMENTAl pareces ma.... cojela suave es pura mamadera de gallo. heche.. Todo Bien...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas