Tema oficial de cambio de nick (Obsoleto! - Por favor leer post 1)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Cambiar Nick Hopper89 a [LMC] Hopper89

Perdon por haber repetido la misma peticion el Problema es que necesito que me cambien el Nick Hopper89 a [LMC] Hopper89.. Ya pertesco ha este clan pero me hace falta el Tag [LMC] les agradezco Mucho
 
Otro miembro más del [LMc]......Hola, me gustaría que me cambiaran el nick a
[LMc] Crislanero (Con espacio), y no se si se pueda, poner Crislanero en Verde, Gracias
 
<( ' ' )> dijo:
osea RIP caritas por los ijuemadres LME (laneros MENORES DE EDAD ) me joden y me joden y me joden y me joden y me joden y me joden y me joden y me joden y me joden y me joden y me joden y me joden y me joden y me joden y me joden y me joden y me joden y me joden y me joden y me joden y me joden diciendo : uy q nick tan desganado o q nick tan pfff ! q ASCO !

esa es la razon del rip :( lastima y todo

salu2 !

no aguanta juego pues. noooo!! esa es la actitud.:|

PD. ojala me hicieran el favor de cambiarme el nick a [LME] Cesar, asi solo. grax y salu2.
 
cambio de nick

me gustaria tener este nick ya que acabo de hacer miembro de un clan: <<LRc>>AdOlFo
espero su cambio de nick...:calma: :calma: :calma:
 
Hola! solo era para hacerle un pequeño cambio a mi nick, agregandole un caracter y que quede: Gl3dfx[FONT=&quot]. Ojala se pueda !
Salu2![/FONT][FONT=&quot][/FONT]
 
Gl3dfx dijo:
Hola! solo era para hacerle un pequeño cambio a mi nick, agregandole un caracter y que quede: Gl3dfx[FONT=&quot]. Ojala se pueda !
Salu2![/FONT][FONT=&quot][/FONT]

No se le recomienda el cambio, puede tener problemas con la mensajería privada y otros servicios en LANeros.com

En el pasado se han experimentado problemas con esos caracteres.
 
Si no es mucha molestia quiero este nuevo nick:
|ARG|AdOlFo<<LRc>>
y si no se puede porq es muy largo aganlo solo asi |ARG|AdOlFo
gracias...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas