Tema oficial de cambio de nick (Obsoleto! - Por favor leer post 1)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A mi me gustaría que mi nick fuese ftp◄╬█╬PINTITAS╬█╬♥♣♪ y además quiero que quede en color anaranjado y gruesita (o negrita) porque es una url mi nick (aunque no lleva a ningún lado si le das click), si no es mucha molestia cámbialo gracias...
 
pintitas dijo:
A mi me gustaría que mi nick fuese ftp◄╬█╬PINTITAS╬█╬♥♣♪ y además quiero que quede en color anaranjado y gruesita (o negrita) porque es una url mi nick (aunque no lleva a ningún lado si le das click), si no es mucha molestia cámbialo gracias...

Para que su nick este en "gruesita" y "naranjado" Tenes que consignar en la cuenta de laneros.com el valor de 10.000 pesos colombianos.
 
que tal amigos LANeros- pronto pasara por esta el joven "FedeFoZ"
solicitando, el Tag. |ARG|- espero lo puedan ayudar.
gracias.
 
Hola, Me Gustaría saber si me pueden Cambiar el Nick de FedeFoZ a |ARG|FedeFoZ ...Desde ya, Muchas Gracias...

P/D: No se pueden incluir imagenes pequeñas en el nick?

Saludos...
 
Hola!

Nuevo año, nuevo nick y solo puede ser gracias a uds. señores moderadores.

Kiero cambiar "_RX." por "EL GIGA"

Salu2... ;)
 
UAC-freakdonkey dijo:
:p:p lol si la quieres anaranjado y gruesita paga el plus!!

Pero no podré tener el nick aunque sea azulcito (no gruesito) pero que diga ftp◄╬█╬PINTITAS╬█╬♥♣♪ ??? porque soy de Argentina y no tengo tarjeta de crédito....
 
pintitas dijo:
Pero no podré tener el nick aunque sea azulcito (no gruesito) pero que diga ftp◄╬█╬PINTITAS╬█╬♥♣♪ ??? porque soy de Argentina y no tengo tarjeta de crédito....
No se puede, azul sólo es para el Administrador y la primera dama, de resto, si lo quiere naranjado hay que pagar o sino, con el color que ya tiene le toca seguir
 
Calume ,como verás hay varios nuevos|ARG|solicitando Tag,gracias por anticipado :-p
ftp◄╬█╬PINTITAS╬█╬♥♣♪ ??? y si te das una vuelta por Laneros Argentinos ???
Estamos a tu disposición para todo lo que quieras preguntar,sólo tienes que entrar donde dice Click aquí en mi firma.
Te invito cordialmente :Þ
 
RojoX dijo:
No se puede, azul sólo es para el Administrador y la primera dama, de resto, si lo quiere naranjado hay que pagar o sino, con el color que ya tiene le toca seguir

Bueno con el color que ya tengo pero que diga ftp◄╬█╬PINTITAS╬█╬♥♣♪ ok????:\
 
Año nuevo Nick nuevo, para seguir con mi tradicion pido por favor que me cambien el nick de UAC-PERRILLOS06 a UAC-PERRILLOS07, por favor si no es mucha molestia
 
pintitas dijo:
Plis JulianD quiero que mi Nick diga ftp◄╬█╬PINTITAS╬█╬♥♣♪.

Fresco parce, que aca se hacen los cambios periodicamente, no se desespere que su solicitud ya esta hecha y le haran el cambio apenas se pueda.

Saludos.
 
Yo sí...soy argentino, pero no quiero ningun tag pues no pertenezco ni quiero pertenecer a ningun clan solo quiero que mi nick diga ftp◄╬█╬PINTITAS╬█╬♥♣♪ solo eso colume o julianD....gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
RojoX dijo:
No se puede, azul sólo es para el Administrador y la primera dama, de resto, si lo quiere naranjado hay que pagar o sino, con el color que ya tiene le toca seguir
juassssssssss:p :p :p me mato lo de la primera dama jeeeeeee!! para mi gran amiga maitesita jeeee una gran saludo =) =) y sin men esta bueno su nick jeeee pero tranqui que el gran colume ya le dara el gusto ;)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas