Tema oficial de cambio de nick (Obsoleto! - Por favor leer post 1)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
pintitas dijo:
Yo sí...soy argentino, pero no quiero ningun tag pues no pertenezco ni quiero pertenecer a ningun clan solo quiero que mi nick diga ftp◄╬█╬PINTITAS╬█╬♥♣♪ solo eso colume o julianD....gracias
Cálmese que es que quien cambia el nick no va a estar siempre pegado al PC esperando a que pintitas venga a pedir cambio de nick, cálmese que en cualquier momento se lo cambian
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
de veras que si pues hay gente que se desespera porque piensan que es alguna maquinita automatica que cambia los nicks

hay que especificar que es el señor Calume quien nos hace el favor de cambiarnos los nicks cuando uno quiera
se hace asi (como dice el primer post) para tener un registro de los cambios de nicks que de den!:9
 
Rojitooooooooooo... Primera Dama reportándose y respirando juassssssssssssss

Tranquilo pintitas, Calume lo cambiaré luego de mirar si cumple con el número de caracteres.

Muchas gracias por estar en LANeros.com
 
ftp◄╬█╬PINTITAS╬█╬♥♣♪ ---------> Eeste nick tiene 22 caracteres....Dudo mucho que se pueda poner .... Aunque no se sabe ahora cuanto es el tope de caracteres, pero creo que le quedaria el nick partido a la mitad en dos lineas si se lo ponen. :muerto:
 
si para mi si aumentaron el numero de caracteres pero no me contestaron a cuantos porque si he visto unos largos
 
fotos-graciosas-gorila.jpg

Yo me pregunto: Me volveré Mono esperando????
 
RojoX dijo:
Cálmese que es que quien cambia el nick no va a estar siempre pegado al PC esperando a que pintitas venga a pedir cambio de nick, cálmese que en cualquier momento se lo cambian
juasssss!!!1 bueno si rojo tiene razon men tranqui que colume es un gran tipo y voluntarioso .pero como dijo rojoz no va a estar todo el dia pegado al pc
 
BUENOS DIAS CALU HAZME UN FAVOR PODRIAS AGREGARLE EL TAG [ECU]

A MI NICK ---bAnZai94---

GRACIAS POR LA ATENCION PUESTA

ESPERO SU PRONTA RESPUESTA


LONG LIVE FOR LANEROS
 
Hola que tal, quiero unirme al clan LME, por consiguiente solicito el cambio de nick CAAN_DC @ [LME]CAAN_DC.

Muchas gracias!
 
hola solo te pido dos cosas, ke me digas si se puede pertenecer al caln <MCU> y a [LME] al mismo tiempo, y si se puede me gustaria ke me lo cambiaras por este:
<MCU>RIMEREZ[LME]
y si namas se puede uno pues lo kiero asi:
<MCU> RIMEREZ
saludos y gracias
 
hola amigos podrian canbiar nick a ste otro [ECU]lusifer84 y si no es much molestia con el color azul gracias
 
Qué suerte Calume,pronto tendremos 2 nuevos |ARG| en nuestra comunidad
-|ARG|CabezonTL
-|ARG|DIMEBAG
Muchas gracias por adelantado =)
 
Buenos dias Por favor me podrian ayudar al cambio de ni nick anteponiendo el clan |·SN·| , quedaria asi entonces |·SN·| Phalafox

Muchas gracias por su colaboracion.

Cordialmente.
 
solo apoyo a los muchachos

|ARG|Ma.Marta dijo:
Qué suerte Calume,pronto tendremos 2 nuevos |ARG| en nuestra comunidad
-|ARG|CabezonTL
-|ARG|DIMEBAG
Muchas gracias por adelantado =)
gracias Marta - yo estaba complicado y no,los podia presentar -
desde ya - gracias sr. Calume:p
y de paso estoy probando mis links:p
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas