Tema oficial de cambio de nick (Obsoleto! - Por favor leer post 1)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
hola bueno yo soy ICO707 y ya toy en el clan de LRc entonces quisiera cambiar mi nick a |LRc| ICO7 mcuhas gracias y espero el cambio sea pronto
chaito

 
Darcker dijo:
como le ago para kambiar de Nick...¿?

viejo aqui en este foro colocas el nick que quieres nuevo y esperas que se te realize el cambio
toca esperar porq ue el
modo: vacaciones: ON

un ejemplo: colocas Darcker es tu nick actual depues colocas es nuevo dARCkER ejemplo y ellos deducen de u antiguo nick al actual o simplenete colocas un post aqui con el nick nuevo y ya;)
salu2
 
Bueno señores depues de salirme de la playa y estar chorreando agua y arena en este cafe internet y viendo el desespero de mucho me tomè la moestia de hacer los cambios porque los veia muy apurados. (espero no dañar este teclado con el agua de mar......jejejej)

Yo llego esta semana asì que los proximos cambios tengan paciencia.

PD: pintitas: tienes que escoger otro nick porque el que pides es muy argo y no deben apsar de 15 caracteres.

Hay otro lanero que se me escapa al que no le pude hacer el cambio de nick. Cando tenga màs tiempo en medellìn le trabajo mas. Gracias y disculpen la demora ;)
 
Ok muchas gracias, "Lo bueno llega tarde....pero llega" :p

Felices vacaciones!
 
¡¡¡ GENIAL Calume !!!... muchas gracias =)

Creo que te propondré como candidato al "Premio Nobel de la Paz" :-p ;)
 
Buenas buenas...

Un favorcillo plz, quisiera cambiar mi nick a: Mao
Pues en la busqueda de usuarios encontré un "mao" cuya ultima actividad fue hace casi 1 año y solo tuvo 4 mensajes...en foros de celulares xD

No se que tan posible sea este cambio, pero bueno, si no se puede entonces: =Mao= estaría bien :D

Gracias!!
 
bueno calume, creo q ese lanero soy yo :(, vamos a ver si julian me lo puede cambiar, entonces pongo de nuevo la peticion jeje

de ..:: JCS ::.. a ..:: |JCS| ::..

gracias una vez mas
 
MaoBar dijo:
No se que tan posible sea este cambio, pero bueno, si no se puede entonces: =Mao= estaría bien :D
El dueño de ese nick tendria que cambiar tambien de nick para poder asignartelo a vos, y como ni viene por aca, realmente imposible.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas