Tema oficial de cambio de nick (Obsoleto! - Por favor leer post 1)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Cambio de Nick

hola me gustaria pertenecer al grupo de LME asi q quisiera q me cambiaran el nick a:
[LME] la bambina

Chau, Gracias y Saludos:p ...
 
Calume dijo:
Bueno señores depues de salirme de la playa y estar chorreando agua y arena en este cafe internet y viendo el desespero de mucho me tomè la moestia de hacer los cambios porque los veia muy apurados. (espero no dañar este teclado con el agua de mar......jejejej)

Yo llego esta semana asì que los proximos cambios tengan paciencia.

PD: pintitas: tienes que escoger otro nick porque el que pides es muy argo y no deben apsar de 15 caracteres.

Hay otro lanero que se me escapa al que no le pude hacer el cambio de nick. Cando tenga màs tiempo en medellìn le trabajo mas. Gracias y disculpen la demora ;)

Bueno entonces a éste ã█╬┬┼┬─┴╬█ã
 
El otro al que no se le pudo cambiar el nick, debo ser yo, que queria el cambio a :
.: |ARG| Leon:.
 
andrespeed dijo:
El dueño de ese nick tendria que cambiar tambien de nick para poder asignartelo a vos, y como ni viene por aca, realmente imposible.

Pues lo decia porque cierta vez por ahi vi que si algun usuario llevaba x tiempo inactivo su nick se podia tomar....o yo estaba tomado cuando supuse leer eso....:\ en fin no me acuerdo =)
 
MaoBar dijo:
Pues lo decia porque cierta vez por ahi vi que si algun usuario llevaba x tiempo inactivo su nick se podia tomar....o yo estaba tomado cuando supuse leer eso....:\ en fin no me acuerdo =)
yo creo que la segunda es la respuesta :p
 
Perdón Sr.moderador RojoX,ante todo buenos días...MaoBar tiene razón eso ocurrió en este mismo foro con el ahora|ARG|Guille,cuando aún era FIFEROX...=)
Donde estaba el buscador ??? ... por suerte me remito a mi buena memoria :-p
Saludos
 
|ARG|Ma.Marta dijo:
Perdón Sr.moderador RojoX,ante todo buenos días...MaoBar tiene razón eso ocurrió en este mismo foro con el ahora|ARG|Guille,cuando aún era FIFEROX...=)
Donde estaba el buscador ??? ... por suerte me remito a mi buena memoria :-p
Saludos

waajhkjshdkajshfakhahaah RojoX pwned!!!! :p :p :p :p

Si ven que en algun lado lo habia visto?? No eran cuentos mios =)

Que buena memoria tenemos Ma.Marta =) Deberías ser moderadora pq hay unos distraidos que nononononono :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: hahahhaahha j/k :p
 
Cambio de nick porfas!


Hola compañero LANero, disculpe si le molesto, pero me gustaria saber si puede agregarle el siguiente tag a mi nick:
[ECU].

para que al final quede:
[ECU]*Gabo*

GRACIAS de antemano.
 
Heeey sigo en espera desde hace muuuchos días de mi cambio de nick :'(

Quiero cambiarlo de mvillasenor a Pogo, en caso de que Pogo no esté disponible cambiarlo a P0G0 OJO!, las Os son ceros
 
MaoBar dijo:
waajhkjshdkajshfakhahaah RojoX pwned!!!! :p :p :p :p

Si ven que en algun lado lo habia visto?? No eran cuentos mios =)

Que buena memoria tenemos Ma.Marta =) Deberías ser moderadora pq hay unos distraidos que nononononono :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: hahahhaahha j/k :p

ojo cuando yo habia pedido el cambio de NICK mi nick viejo era FIFEROX (x ser jugador de FIFA) quise cambiarlo por |ARG|FIFEROX pero el moderador se confundio y se lo puso a un viejo FIREFOX (sera seguro x el navegador) pero le cambio la R por la F y me susplanto por otro... :p...a esto me mandaron mp diciendo q no podian cambiarme el nick xq ya existia un |ARG|FIFEROX...como iba a ser esto posible si nadie del clan habia aceptado a este supuesto muchacho q le habian cambiado el nick sin querer...y mas me llamo la atencion xq cuando yo creo mi nick Fiferox q es con el cual ingreso a la comunidad si ya ubiese existido alguien con este nick me ubiera saltado el error de q el nick ya existia o no??...bue esto quise siempre explicarle a los señores moderadores y nunca aceptaron su error...claro ejemplo de confusion fue este forito...sigan el hilo son pocos post en el final Marta se da cuenta http://www.laneros.com/showthread.php?t=68908....en fin ahora soy |ARG|Guille jajaj para no mas complicaciones XD
 
Lo que paso Guille con el anterior FIFEROX, el que al principio tenia el tag ARG, es que nos comunicamos con el para informarle que el tag que usaba era de una comunidad y ahi se hicieron los cambios correspondientes para que vos seas |ARG| FIFEROX y el sea simplemente FIFEROX, lo que pasa es que este miembro en esos tiempos seguia visitando la comunidad y podia estar al tanto, no es igual que el caso de MaoBar.
MaoBar por que no intentas comunicarte con el actual Mao, por que hay personas que solo crean la cuenta para conseguir algo y siguen entrando pero sin aportar, es solo una sugerencia.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Haaag... mi nick no ha sido cambiadooo!!! :S

Repito : deseo cambiarlo a Pogo, si no se puede entontonces a P0G0
 
Pogo, segun me informaron creo que el staff de laneros vuelve el Lunes al trabajo, vas a tener que esperar hasta ese dia para que te lo cambien
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas