Tema oficial de cambio de nick (Obsoleto! - Por favor leer post 1)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Buenas.
Me gustaria que me colaboraran con un pequeño cambio en mi nick juancart por JuanKart. La K mayuscula
gracias
 
Señores listos todos los cambios menos el de JCS y el de ARG Leon que tiene que hacer la petición pro MP a JulianD ya que el sistema no me deja cambiarles el nick.

Acuerdense que los nicks deben ser maximo de 15 caracteres.
 
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas
porfavor un ambio de nick es el mismo pero con un cambio: el esapcio entre el tag [ECU] y el nick

[ECU] Tigerb [LME] salu2
 
hola. solicito cambio de nick de JUNADATA a |LhhC| [FONT=&quot]Ju[/FONT][FONT=&quot]₦[/FONT][FONT=&quot]a[/FONT][FONT=&quot]a[/FONT][FONT=&quot]ŧ[/FONT][FONT=&quot]a[/FONT][FONT=&quot]

gracias[/FONT]
 
Hola señor Calume, me gustaria que me colaboraran para actualizar mi nick, yo soy Jhonsito16 pero la verdad me gusta mas que me llamen por mi nombre completo, entonces me gustaria que quedara JHONMARIO asi nada mas, solito... de antemano les agradezco y espero me puedan colaborar lo mas pronto posible.... Gracias

ATT: JHONMARIO
smiley%20-%20grin.gif


saluditos pa mi Princesa... besotes...:)
 
Gracias

Calume dijo:
Señores listos todos los cambios menos el de JCS y el de ARG Leon que tiene que hacer la petición pro MP a JulianD ya que el sistema no me deja cambiarles el nick.

Acuerdense que los nicks deben ser maximo de 15 caracteres.

Muchísimas gracias la verdad quedó rechévere!!!!!, que tal tus vacaciones?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas