Tema oficial de cambio de nick (Obsoleto! - Por favor leer post 1)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
cambio de nick

hola me uni al clan de venezoñanos me puedes cambiar el nick por favor asi seria el nombre

[VCR] daytek
 
hola calume, te agradezco por el cambio de nick realizado hace poco pero no me quedo como esperaba asi que si no es mucha molestia podrias hacerme el favor de cambiarme nuevamente a |LhhC|JuNa*DaTa gracias.
 
.. x fa... xra cambiar mi nick a:

[UD] andrezitofer

... de antemano gracias Juliancho, Cálume o a quien corresponda, jeje ;)
 
Xfa ayudame Calume...!!

AMIGO CALUME XFA CAMBIA MI NICK A MAXIMODRAG Y TAMBIEN SI ME PUDIERAS PONER LA MEDALLA DE LANERO PLUS XFA KIERO PONERME COMO LANERO DISTINGUIDO JEJE:p
AYUDAME EN ESTA COSITA PLEASE...!!!! Y TE LO AGRADECERE MILLON Y DE ANTEMANO GRACIAS POR AYUDAR SE VE QUE TU ERES LO MAXIMO..!!!
 
maximodrag dijo:
AMIGO CALUME XFA CAMBIA MI NICK A MAXIMODRAG Y TAMBIEN SI ME PUDIERAS PONER LA MEDALLA DE LANERO PLUS XFA KIERO PONERME COMO LANERO DISTINGUIDO JEJE:p
AYUDAME EN ESTA COSITA PLEASE...!!!! Y TE LO AGRADECERE MILLON Y DE ANTEMANO GRACIAS POR AYUDAR SE VE QUE TU ERES LO MAXIMO..!!!
jeje... severa lamida :p ... yo veré Calume.. el moacho sacó su mejor repertorio para q no hagas nada... lol:p
 
jajaja entonces me les pegue una lamidota jajaja..!!

chuzo Yo No Sabia Como Era Esto Asi Que Mil Disculpas Jaja:p Para Los Amigos Laneros, Pero Si Puede El Amigo Lanero Le Pido Algo Que Si Puede Acer Que Cambie Mi Nick En Mayusculas Osea Que Quede Asi = Maximodrag Ok
mil Disculpas Ya Me Pongo En Informacoón Con Todo Ok Y Gracias
 
maximodrag dijo:
chuzo Yo No Sabia Como Era Esto Asi Que Mil Disculpas Jaja:p Para Los Amigos Laneros, Pero Si Puede El Amigo Lanero Le Pido Algo Que Si Puede Acer Que Cambie Mi Nick En Mayusculas Osea Que Quede Asi = Maximodrag Ok
mil Disculpas Ya Me Pongo En Informacoón Con Todo Ok Y Gracias

fresco que es lanero novato esos errores son comunes y ojala se vuelva plus para ayudar a laneros
 
Muy buenas tardes, primero una duda, con el cambio de nick también se cambia el login de acceso o ese no?, por otro lado me gustaría que me colaboraran cambiando mi nick juankamed por [SC]JuAnKaMeD.

Les agradezco enormemente su colaboración y una posible respuesta a mi inquietud, como siempre apoyando laneros!!

Feliz tarde.
 
Buenas para pedir un cambio de nick.

quiero que el que tengo, lo cambien a:

.: SN :. |ЅΔGΔ|

Gracias.

EDIT.

y tambien pedir el cambio de este usuario |·SN·| GEC a .: SN :. GEC

thx
 
buenas si pido el cambio de mi nick a ..... .: SN :. Megavic .....

disculpen la molestia y gracias por tanto tiempo de paciencia
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas