Tema oficial de cambio de nick (Obsoleto! - Por favor leer post 1)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
será que me pueden hacer el favor de cambiarme el tag...por: .: SN :. StaR

(ota Vez)

ya lo habia pedido pero ceo que no me vieron....
y muchisimas graciasssssssssssss......
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
bueno pido que se me cambie el nick al tag <MCU>
a proposito cabe mencionar que deseo que tambien se me eliminen ciertas letras porque al registrarme el sistema me dijo que no podia ponerme Qwerty pero ya vi la lista de usuarios y no hay nadien con este nick porfa sino solo que se me agregue el tag
osea
<MCU>Qwerty
salu2 y gracias¡¡¡
att:qwertyuiop
 
bueno y de que es el clan , para que juegos se arma este clan , battlefield2?
armemos un clan de battlefield 2
hablamos pues
 
offtopic

el patron17 y juancho182 los invito a que consulten en nuestra Comunidad, en este foro sólo se solicitan cambios de nick.

Bienvenidos =)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
hola otra vez yo cuanto se demora el cambio de nick pos no hay afan pero ñaaaa.

depronto fue q no me vieron el regero d letras q tengoo por simplemente Egroj se les agradece

veremos, a tambien para preguntar si caundo lo cambien le avisan a uno y si es necesario cambiar la contraseña
 
No es necesario cambiar la contraseña, aparecerás automáticamente con el nuevo nick una vez hecho el cambio.
 
Mäite Zäitut dijo:
offtopic

el patron17 y juancho182 los invito a que consulten en nuestra Comunidad, en este foro sólo se solicitan cambios de nick.

Bienvenidos =)

sip maite.. pero el patron17 solo pidio cambio de nick...=)=) el de banfield es otro Juj....
 
wenas wenas quiero preguntarles sobre el cambio d nick ps ya lo hice hace un tiempo y aun no ha sucedido nada....
tanto se demora!!!!!



enjoy sex..enjoy life..enjoy beer!!
elpatron17 proximamante «KC» SeBaS
 
ps al parecer tiene toda la razon star se demora muchoo no creenn




enjoy sex..enjoy life..enjoy beer!!
el patron17 proximamente «KC» SeBaS:cool:
 
buenas aki yo nuevamente, la gente como q esta de vacaiones:p :p
Cambio de UAC-AL߀®TØ a UAC-TiKo

Gracias!
 
Bueno señroes listos los cambios y si me demoré es porque tengan en cuenta que yo trabajao en semana y fuera de eso practicamente todo un clan se cambió de nick y estos mismo parcaticamente crearon otro clan.......entocnes pido paciencia que esto no es tan fácil. Gracias
 
Calume dijo:
Bueno señroes listos los cambios y si me demoré es porque tengan en cuenta que yo trabajao en semana y fuera de eso practicamente todo un clan se cambió de nick y estos mismo parcaticamente crearon otro clan.......entocnes pido paciencia que esto no es tan fácil. Gracias

Gracias Calume, y no te preocupues aqui todos sabemos que ud tiene otras ocupaciones!!
Gracias por todo!
 
Calume dijo:
Bueno señroes listos los cambios y si me demoré es porque tengan en cuenta que yo trabajao en semana y fuera de eso practicamente todo un clan se cambió de nick y estos mismo parcaticamente crearon otro clan.......entocnes pido paciencia que esto no es tan fácil. Gracias

muchas gracias señor lume, tambien entendemos sus obligaciones
 
calume perdona la acosadera, mi nick se ve muy lindo con ese tag. gracias graciasgraciasgraciasgraciasgraciasgraciasgraciasgraciasgraciasgraciasgraciasgracias

besotes
 
Calume dijo:
Bueno señroes listos los cambios y si me demoré es porque tengan en cuenta que yo trabajao en semana y fuera de eso practicamente todo un clan se cambió de nick y estos mismo parcaticamente crearon otro clan.......entocnes pido paciencia que esto no es tan fácil. Gracias

Para nada don Gustavo:p le entendemos perfectamente, cero problems....gracias
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas