Tema oficial de cambio de nick (Obsoleto! - Por favor leer post 1)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Calume dijo:
Bueno señroes listos los cambios y si me demoré es porque tengan en cuenta que yo trabajao en semana y fuera de eso practicamente todo un clan se cambió de nick y estos mismo parcaticamente crearon otro clan.......entocnes pido paciencia que esto no es tan fácil. Gracias
Muchas gracias lume y que disculpe por las molestias causadas :D
 
hola laneromoderadores
queria cambiar mi nick que es sergio ivàn por ing-sierra muchas gracias por su colaboracion
suertee
 
por favor el cambio de nick para este miembro

de: uac-Yiriam
a: Yiriam


grax calume


saludos.
 
[FONT=&quot]para pedir cambio de nick a este [LMc] ИЄ[/FONT][FONT=&quot][/FONT][FONT=&quot]o
[/FONT]
 
Yo tambien quiero cambiar mi nick a «ØÞ€n§®©»®øge®.

¿Es posible oficializar los Clanes?, si es asi, ¿como se hace?. Lo digo porque me gustaria que crearamos una comunidad de Software Libre en LANeros «ØÞ€n§®©»

Gracias.
 
roger padilla dijo:
Yo tambien quiero cambiar mi nick a LanOpenSRC-Roger.

¿Es posible oficializar los Clanes?, si es asi, ¿como se hace?. Lo digo porque me gustaria que crearamos una comunidad de Software Libre en LANeros (LanOpenSRC).

Gracias.

offtopic

Puedes crear un tema en Member's Lounge que es donde se tienen los temas de las sub comunidades que existen actualmente.
 
hola quisiera saber si me podrian cambiar mi nick para identificarme como miembro del "no clan" laneros menores de edad
mi nick es ===> kayser
y creo que quedaria asi ======> [LME]kayser
se los agradeseria
 
Hola Calume
Me retiré del clan SN.
Estoy ahora con los de kool clan asi que si puedes ayudarme a quedar
<<KC>> Faguilin M.D

Gracias
 
para pedir cambio de nick yo se que lo habia cambiado hace poquito pero le queria pedir el favor a calume para ver si me lo podia modificar al siguiente nick

[LMc] ИEPO
 
Buen dia, Por favor cambiar mi nick a: AndrësF

Si no se puede, colocarlo solo como AnDark

Gracias
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas