Tema oficial de cambio de nick (Obsoleto! - Por favor leer post 1)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
que pena la molestia señor calume pero <<KC>> Faguilin M.D tiene malo el tag de nuestro clan, serias tan amable de ponerlo asi: «KC» Faguilin M.D

gracias de antemano
 
hola señor calume.
seria tan amable de cambiarme por favor mi nick de DEL_FONSI A
_ALPERZ_
MUCHAS GRACIAS.
 
Hola Sr. calume Usted seria tan amable de cambiar mi nick, por favor seria asi [VCR] motoVEN
o
.
k

de ante mano muchas gracias. Salu2 :)
 
hola que tal porfavor para que me pongan el prefijo del clan mi nick pasaria de loisy2k14 a ____>>>> [VCR]loisy2k14 gracias y saludos :)
 
Patroncitos si fueran tan amables pa reintegrarme el tag de gK que volvi con toda xD tonss
gK-[Slayer] de ahora en adelante is thx ;)
 
listo me toca a mi....
seriian tan amable de likibuay a «ØÞ€n§®©»LiKÍßÜå¥
me imagino q si me arrepiento lo cambio de nuevo?
jajaja si no es asi me avisan lo piesno +
gracias!
 
Que pena contigo Calume..pero si no es por un amiguito no me doy cuenta..jejejej
a la hora de darme cuenta yo se ...pero si no es mucha molestía porfa...es que era...

.: SN :. StaR Así separaito..me sentía como ignorada con razón..jejejej

muchas graciasssssssssssssssssss
 
Calume nececito qe me cambies de Nick.... "Darcker a [LME] Darcker" GraX te mereces mas qe K++


.
 
sl2 cordiales... porfavor Calume o Juliand disculpen las molestias, serían tan amables en ayudarme cambiando mi nick a: [ECU] alder_cd2 muchísimas gracias por toda esa gran labor que vienen desempeñando en esta gran comunidad!....
 
Gracias por el cambio.. no había leido que alguién mas solicitaba el mi nick.. WTF?
Además yo solicité el cambio de "efl-p3st" a "p3st"... era lógico que me correspondiera a mi :)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas