Tema oficial de cambio de nick (Obsoleto! - Por favor leer post 1)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
no pues yo0 se:p:p:p....

que calume tenga cosas mejores que hacer???... eso no creo... que tenga preferencias si... pero cosa mejor que andar en laneros.. huyssss... como dificil menn... esto que es una adiccion ni la ...p..:p:p:p... y a demas esta tratando con el segundo mas activo de laneros:p

todo bien caballero tomese su time...:p:p..
 
Hey! ya no kiero ser "EL GIGA"

Kiero ke me cambien el nick x: "ASSTERIZC0"

Es un CERO el ultimo caracter.

Salu2... ;)
 
«KC» RaZoR dijo:
no pues yo0 se:p:p:p....

que calume tenga cosas mejores que hacer???... eso no creo... que tenga preferencias si... pero cosa mejor que andar en laneros.. huyssss... como dificil menn... esto que es una adiccion ni la ...p..:p:p:p... y a demas esta tratando con el segundo mas activo de laneros:p

todo bien caballero tomese su time...:p:p..

si tiene toda la razon redacte mal lo que queria decir esto es una adiccion tremenda tiiene mucha razon y si nos toca esperar a Calume
 
Hola Calume es para cambiar el nick .: SN :.Tsuki a .: SN:. Lun!ta
Gracias y saludos :p
 
Wenas


solicito un cambio de nick

a [LME]Arcofirme

muchas gracias! y tranquilo que no hay afan!=)
 
para lo de expresar que no me parece tampoco ese cambio de nick de cesar:| jeje:nervios: enserio... mejor dejese cesar pero pongale "adornos":p
 
Nada como un nick sencillo, que se pueda leer, escribir y recordar facilmente ;) (ojalá sin adornos;))
 
Listos los cambios menos:

Leo Arg: Ese lo tenees que pedir particularmente con JUlianD porque el sistema no me deja.

unbekanntPK, faustoIII: Los nicks que piden ya existen.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas

editado por mi ...

ver mi duda en el post #3404




el msn original que tenia en este post era:
////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

santos nicks repetidos!

me gustaria " unbek4nnt " con el 4 en vez de la a, aver si no es que ya esta :(


en fin , si se puede se cambia por ese .

osino le caigo a la casa de tauro :p :p :p
/////////////////////////////////////////////////////////////////////////////


pero antes de ese cambio me gustaria que me aclararan la duda post #3404, porque si preferiria unbekannt a unbek4nnt
 
hola, q pena ser tan intenso pero es me gustaria cambiar mi nick por Kresnik o [K]resnik y pos si no esta disponible me gustaria q me lo comentaran, gracias!!!!
 
faustoIII dijo:
hola, q pena ser tan intenso pero es me gustaria cambiar mi nick por Kresnik o [K]resnik y pos si no esta disponible me gustaria q me lo comentaran, gracias!!!!


Hay que leer los post por favor: Leer #3395
 
Salu2...

Deseo cambiar mi nick de _Troyano_ a [LME] Troyano... no se si pueda o como funcione el sistema, espero respuestas...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas