Tema oficial de cambio de nick (Obsoleto! - Por favor leer post 1)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Bueno,cómo así ;) es por épocas???,parece que son muchos los cambios de nick,ojalá que sus cambios sean para sentirse cómodos y mejor amigos =)
Al menos ese es mi deseo :)
 
|ARG|Ma.Marta dijo:
Bueno,cómo así ;) es por épocas???,parece que son muchos los cambios de nick,ojalá que sus cambios sean para sentirse cómodos y mejor amigos =)
Al menos ese es mi deseo :)
a mi porque me toca:(
es lo mejor

«KC» RaZoR dijo:
erda se va el freak de los uac:s:s:s...

relax bro
y ni cuenta se dieron:p
que pesar:s
 
decimo tercero dijo:
Buen día

antes: decimo tercero
ahora: § ANTI-LME § 13

Calume, considero yo que las solicitudes de cambios de nick que pretendan ofender a una persona o grupo de personas deberían ser rechazadas.

Finalmente es tu decisión pero ahí te dejo mi punto de vista y espero que lo tengás en cuenta ;)
 
Gracias OE por tu punto comentame por MP mas detalladamente para ver que correctivos se toman

Igual estaré pendiente........lso cambios de nicks fueron hechos.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Sr Calume para pedir, si es posible, que me quiten eso de LANero veterano y no me dejen nada, o que me pongan otra cosa, VIP member.. jajajaj no mentiras yo se que eso es un ranking pero si es posible que me quiten eso de veterano por un tiempo que no me gusta!!!!, si se puede bien si no tambien gracias. gracias.
 
No se puede, esos rangos son asignados automáticamente por el sistema. Sorry.
 
RED-Laner dijo:
Sr Calume para pedir, si es posible, que me quiten eso de LANero veterano y no me dejen nada, o que me pongan otra cosa, VIP member.. jajajaj no mentiras yo se que eso es un ranking pero si es posible que me quiten eso de veterano por un tiempo que no me gusta!!!!, si se puede bien si no tambien gracias. gracias.


No se puede :p :p :p
Eso lo puedes cambiar solo si eres lanero plus ;) ;) ;)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas