Tema oficial de cambio de nick (Obsoleto! - Por favor leer post 1)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Calume dijo:
Listos los cambios menos:

Leo Arg: Ese lo tenees que pedir particularmente con JUlianD porque el sistema no me deja.

unbekanntPK, faustoIII: Los nicks que piden ya existen.

Gracias calume- bueno espero que Julian lo pueda resolver - ya que Leo me dijo que en su momento solicito un cambio pero no se logro- espero que Julian no se moleste si le mando un MP - gracias

nota: Leo anda con problemas de internet ( lo que hablo con migo y yo me ofreci a ayudarlo por el tema cambio de Nick- aclaro por si acaso)
 
Y que paso con JulianD, Esta de vacaciones o que?, porque veo que su ultima actividad en LANeros fue hace mas de 3 semanas, y el siendo el Fundador de LANeros.com
 
RED-Laner dijo:
Y que paso con JulianD, Esta de vacaciones o que?, porque veo que su ultima actividad en LANeros fue hace mas de 3 semanas, y el siendo el Fundador de LANeros.com

Pero sera en este foro porque en laneros dice que: Últ. Actividad: Hace 2 Horas 01:51 PM
 
saludos Calume.

le pido el favor si no es mucha molestia de cambiar mi nick de kinglion86 a

*dB* K¡ngl¡oN

ese tag es el del nuevo clan q esta naciendo aca en Laneros..

*dB* Clan de amantes del Ca rAudio
 
Ocupo un cambio, necesito que mi nuevo nick sea "elpayasopogo", sin las comillas, obviamente. Gracias de antemano!.
 
RED-Laner dijo:
Sr Calume para pedir, si es posible, que me quiten eso de LANero veterano y no me dejen nada, o que me pongan otra cosa, VIP member.. jajajaj no mentiras yo se que eso es un ranking pero si es posible que me quiten eso de veterano por un tiempo que no me gusta!!!!, si se puede bien si no tambien gracias. gracias.
Usted puede realizar dicho cambio si se convierte en LANeros Plus ! aqui mas informacion:
http://www.laneros.com/ldc_about.php?#ldcplus

C.F.
 
erda si... y que le pasara alos UAC...??

primero el frak...luego el tiko... y ahora carlita... que estara pasando??..
 
No se ya como hablar necesito Cambiar mi tag [LMC] por «KC» ya me di de baja en foro LMC (lanero mobile clan) ahora necisto el tag «KC»
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas