Tema oficial de cambio de nick (Obsoleto! - Por favor leer post 1)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Buenas tardes, quisiera ver si se puede el cambio de =shiPCo W300i= a [LHL] shiPCo, si se pudiera muchas gracias!!!

See Ya!:p
 
Huyy que chevere esto de cambiarce el NICK...
Yo como que tambien quiero cambiarmelo de vialra a BiKtOr
Espero el cambio lo mas rapido, muchas gracias de antemano.
 
Hola mi Juli como vas? mi vida necesito porfavor que le quites el kP a kP-Soles, kP-Maxianito y kP-Nosrack, se les retira el kP por problemas que tu ya conoceras en el mismo laneros y a los que el resto de kP's no quieren verse involucrados. gracias.
 
Buenas.. Quiero que mi nick quede escrito asi: MadMan. Osea solo las 2 "M' en mayusculas. Gracias
 
kP-SUNSHINE dijo:
Hola mi Juli como vas? mi vida necesito porfavor que le quites el kP a kP-Soles, kP-Maxianito y kP-Nosrack, se les retira el kP por problemas que tu ya conoceras en el mismo laneros y a los que el resto de kP's no quieren verse involucrados. gracias.

y este clan de que es?
 
......................pues q paso..q el clan UAC ya no es lo mismo....entonces me salgo.

kP-SUNSHINE dijo:
Hola mi Juli como vas? mi vida necesito porfavor que le quites el kP a kP-Soles, kP-Maxianito y kP-Nosrack, se les retira el kP por problemas que tu ya conoceras en el mismo laneros y a los que el resto de kP's no quieren verse involucrados. gracias.
huy nosrack me robo a mi ....ese man es una RATAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas