Tema oficial de cambio de nick (Obsoleto! - Por favor leer post 1)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
queria preguntar solo por curiosidad cada cuanto se hacen los cambios de nick?
 
Es cuando se acumule una cierta cantidad de peticiones para hacer un cambio de nicks masivo ya que el proceso toma menos tiempo cuando se tienen peticiones acumuladas que cuando se atienden una por una.
 
OE dio la respuesta correcta.......igual ya hice todos los cambios. Hay algunos a los que ya existian el nick por lo que les agregue un "." al final del nick


Y para Zoe no me equivoqué......ya ese nick existe ;)
 

Archivos adjuntos

  • Dibujo.JPG
    Dibujo.JPG
    23 KB · Visitas: 138
listo calume... thx men;).... otro miembro en el KC..

calume... mi nick tiene esto al final !. cuando entro solo introduzco mi nick y listo no es necesario colocarlo. pero por que los tiene... ..???
 
don calume no toy contenta con mi nick:(... sera ke se puede .::CristY::.
si si kedaria eternamente agradecida:)
 
Calume o Julian, favor cambiar mi nick a Piyo, creo que ya no existe o por lo menos eso es lo que me arroja en la búsqueda de miembros. Gracias
 
piyo2004 dijo:
Calume o Julian, favor cambiar mi nick a Piyo, creo que ya no existe o por lo menos eso es lo que me arroja en la búsqueda de miembros. Gracias
viejo creo que ya existe..
attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • Dibujo.JPG
    Dibujo.JPG
    18.8 KB · Visitas: 247
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Pues Omar, hice la búsqueda en Member List por "piy" y me arrojo solamente los siguientes usuarios, por eso pedí el cambio
 

Archivos adjuntos

  • Usuarios Piy.png
    Usuarios Piy.png
    6.8 KB · Visitas: 104
yo quisiera ser Z3R0o. (con el punto)
cuando vaya a logearme ya no sera -HGM- sino Z3R0o. verdad? ahhh y no seria mucha molestia que me pusieran tambien [LME] (CREO QUE NO INCUMPLE LAS REGLAS DE LOS LANEROS MENORES DE EDAD)

[LME]Z3R0o.

GRACIAS
 
-HGM- dijo:
yo quisiera ser Z3R0o. (con el punto)
cuando vaya a logearme ya no sera -HGM- sino Z3R0o. verdad? ahhh y no seria mucha molestia que me pusieran tambien [LME] (CREO QUE NO INCUMPLE LAS REGLAS DE LOS LANEROS MENORES DE EDAD)

[LME]Z3R0o.

GRACIAS

fresco nosotros no ponemos problemas bienvenido a laneros y al NO clan
 
-HGM- dijo:
yo quisiera ser Z3R0o. (con el punto)
cuando vaya a logearme ya no sera -HGM- sino Z3R0o. verdad?

Efectivamente, pero si usted seleccionó recordar la contraseña entonces cuando haya cambio de nick el logueo seguirá siendo automático con el nuevo Nick. Ya cuando tenga que entrar desde otro PC obviamente usará su nuevo nombre de usuario.
 
la masmas dijo:
bueno yo soy nueva en laneros y soy la masmas, la esposita de RAZOR ...estoy pensando en cambiarme el nick....por que me lo han criticado mucho...pero dejenme pesar cual me pongo ya les avisare...gracias..

buenas para solicitar un cambio de nick....

de la masmas a «KC» Magi
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas