Tema oficial de cambio de nick (Obsoleto! - Por favor leer post 1)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Weno , hOla a todos , quisiera pedirles de Favor si me podrian cambiar el nicK de Carlitups

Cierto una ves q me lo cambien , tendre q loguearme con el ?

Cambienmelo a: KliTzs

edite para q nose confundan Okz bye
 
un saludito...paso por aca para ver si me podian hacer el cambio de nick, ya que me aceptaron como miembro del clan super nice...entonces para ver si me lo podian cambiar para que quede asi .: SN :.|Arthemisa|... gracias
 
Carlitups dijo:
Cierto una ves q me lo cambien , tendre q loguearme con el ? Puxa me gusta pero ta medio difilon no? jejee

Si creen esta dificil para el login solo cambienmelo a: KliTzs , pero sino ponganme el 1º bye Gracias !!

Claro que le toca logearse con el nuevo nick, ese actual queda totalmente inexistente y no le servirá para nada. Por eso es mas conveniente tener un nick sencillo y listo ;)
 
Okz !!

Oesoto dijo:
Claro que le toca logearse con el nuevo nick, ese actual queda totalmente inexistente y no le servirá para nada. Por eso es mas conveniente tener un nick sencillo y listo ;)


Tons solicito el cambio de nick de Carlitups a KliTzS , muchas gracias ! :-p



Adios ..
 
buenas, por fa para cambiar mi nick

de diearte a Diearte

es decir con negrita y esas letras e mayuscula a y de color naranja
 
diearte el color rojo solo es para los moderadores usted como lanero plus lo puede cambiar solamente a naranja
 
diearte dijo:
buenas, por fa para cambiar mi nick

de diearte a Diearte

es decir con negrita y esas letras e mayuscula a y de color naranja

si lo quiere naranja, vaya a panel de control>membresias>escoja la que dice plus y le guarda los cambios.

De resto no creo que le cambie el nick de color :\
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Si buenas para ke por favor cambien mi nick a .:SN:.Sadeuz
aunke sigo siendo HRC de corazon
Gracias de antemano

 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas