Tema oficial de cambio de nick (Obsoleto! - Por favor leer post 1)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
[LMc]cractrix dijo:
Hola a todos, para un cambio de nick

[LMc]cractrix => [LMc].:c.r.a.c.k.t.r.i.x:.<dB>

Espero sea posible, Gracias.

Hermano este Nick esta muy largo y creo que no es posible puesto que tiene 31 caracteres ;)
 
.: SN :. DAVIRO dijo:
Hermano este Nick esta muy largo y creo que no es posible puesto que tiene 31 caracteres ;)
Yo si lo pense :p, gracias parcero, entonces:

[LMc]cractrix => [LMc]crac.k.trix<dB>

Por cierto cuanto es el maximo permitido???

Gracias
 
Si señor, asi es, lo máximo son 15, y por lo que veo en el último que escogió se pasó demasiado aun, ¿y para que quiere esos punticos?
 
calume o quien este a cargo... les pido por favor el cambio de nick actual a: [.:O´CLOCK:.]

muy agradecido!!

 
:muerto: Pailas, no se pudo. Los puntos es para que el sistema no me ponga los *** por el nick, pido disculpas por tanto mesaje aca y pues analizare mejor mi nick asi que mi cambio queda en stand by. Gracias.
 
Buenas, podria cambiar mi nick a: .:8PDmhÌhSDT7:.

muxas gracias de antemano!!!
 
Listos los cambios de nick.
Algunos se les tuvo que poner un punto al final porque ya existian los nicks que pedian
Y obviamente me haba ido de puente porqu eno puedo estar las 24 horas frente al pc cambiando nicks.
 
Estoooo....... mil perdon, pero al cambiar mi nick aparecieron simbolos extraños. Lo siento , fue fallo mio. Se lo agradeceria mogollon si me lo cambiaran a: .:۞Pāûňĉħęąŧ۞:.
 
Ascani Marili dijo:
me gustaria saber como mandarle un correo a Daddy Yankee. Soy una fans de el y me gustaria conocerlo
daviviendado2.jpg


??????????? estamos como perdidos......
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas