Tema oficial de cambio de nick (Obsoleto! - Por favor leer post 1)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A ver si ustedes me hacian el favor y me cambiaban el mio por:

[*tata*]

Gracias por la ayuda que pueda prestarme.
 
Buenas... Para solicitar un cambio calume

quiero que mi nick seea: .: SN :. DIESSEL
 
Damuz91 dijo:
#changenick damuz91 - Icaro
gracias
(lol, osea cambiadme el nick a icaro jajaja gratche)
Icaro ya existe


«KC» YoKyD dijo:
bueno calume que pena con su mercé pero deseo pasar a ser «KC» BlackЯider por favor
gracias de antemano
«KC» RaZoR dijo:
jaja eso de donde salio.. y ni avisa a (¬¬)
Hago o no el cambio de YoKyD?


decimo tercero dijo:
[LME] decimo tercero
¿Ud esta autorizado para portar ese Tag? Lo digo por los antecedentes entre Ud y dicho Clan. Agradeceria que alguien de dicho clan me haga saber si dicho cambio es o no permitido por ellos.



De resto, realizados todos los cambios.
 
Que pena, ya lo note, es que el navegador me jugo una mala pasada. Gracias por el cambio
 
<dB>.:JUANCHI:. |MRT| dijo:
hola qisiera que me cambie el nick por este::
<dB>.:JUANCHI:. |MRT|
Pero por favor pongamelo asi con letra en negrita
GRACIAS

Sr. Juanchi parece ser que usd todavia no a querido cambiar su firma, la firma debe decir: Clan de adictos a DragonBall, Miembro # "x", ya le mande un MP y nada que lo cambia.
 
Andrespeed dijo:
¿Ud esta autorizado para portar ese Tag? Lo digo por los antecedentes entre Ud y dicho Clan. Agradeceria que alguien de dicho clan me haga saber si dicho cambio es o no permitido por ellos.



De resto, realizados todos los cambios.

andres o el uqe haga los cambios esperen por favor que el todavia no ha pedido autorizacion en el clan
 
Andrespeed dijo:
¿Ud esta autorizado para portar ese Tag? Lo digo por los antecedentes entre Ud y dicho Clan. Agradeceria que alguien de dicho clan me haga saber si dicho cambio es o no permitido por ellos.

que antecedentes?

[LME] NIBØGØ dijo:
andres o el uqe haga los cambios esperen por favor que el todavia no ha pedido autorizacion en el clan

primera vez que toca pedir autorización siempre les dicen "si quiere coloquece el tag para oficializarse pero no es obligatorio pues vasta con que nos visite"
 
decimo tercero dijo:
que antecedentes?
Ud sabe muy bien de que antecedentes estoy hablando, entonces evite hacerse el que desconoce el tema. O si es verdad que "olvido" sus antecedentes con dicho clan, aqui le recuerdo los mismos:
decimo tercero dijo:
Buen día

antes: decimo tercero
ahora: § ANTI-LME § 13



decimo tercero dijo:
primera vez que toca pedir autorización siempre les dicen "si quiere coloquece el tag para oficializarse pero no es obligatorio pues vasta con que nos visite"
Aqui ya le respondieron:
[LME] NIBØGØ dijo:
andres o el uqe haga los cambios esperen por favor que el todavia no ha pedido autorizacion en el clan
 
DAMUZ91 dijo:
#changenick damuz91 - Icaro
gracias
(lol, osea cambiadme el nick a icaro jajaja gratche)
(q pena repetir pero creo q no me vieron)
mmm... si...porfavor me cambian jajjaja
gracias
 
men, yo quiero poner mi nick es [nfs]cris007, men, por que tengo mi clan de tuneo de need for speed y necesito ese nick, le agradesco mucho!!
 
Andrespeed dijo:
Ud sabe muy bien de que antecedentes estoy hablando, entonces evite hacerse el que desconoce el tema. O si es verdad que "olvido" sus antecedentes con dicho clan, aqui le recuerdo los mismos:





Aqui ya le respondieron:


por eso le digo que PRIMERA vez que toca pedir permiso

apuesto a que en todo el foro lme no va encontrar una "situación" así y con lo del cambio anterior pues sera preguntarles si se puede tal nick siempre porque uno no tiene libertad para escogerlo y ahora me van a decir "no se puede un nick que ofenda otros usuarios o grupo dentro de la comunidad"
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas