Tema oficial de cambio de nick (Obsoleto! - Por favor leer post 1)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
decimo tercero dijo:
por eso le digo que PRIMERA vez que toca pedir permiso

apuesto a que en todo el foro lme no va encontrar una "situación" así y con lo del cambio anterior pues sera preguntarles si se puede tal nick siempre porque uno no tiene libertad para escogerlo y ahora me van a decir "no se puede un nick que ofenda otros usuarios o grupo dentro de la comunidad"

Por mi yo le dijera que NO LO AUTORIZO, pero si se lo quiere colocar hagale
ademas, que nunca lo voy a reconocer como LME :cool: :cool:
 
decimo tercero dijo:
que antecedentes?



primera vez que toca pedir autorización siempre les dicen "si quiere coloquece el tag para oficializarse pero no es obligatorio pues vasta con que nos visite"

usted conoce los antecedentes no es solo el que comenta andrespeed usted ha tenido roces con varios LME y como le dije en LME este es un caso especial por asi decirlo
 
si el moderador comenta eso en publico entonces yo lo trato en publico

ya tengo el famoso permiso!

que felicidad...

[LME] decimo tercero
 
decimo tercero dijo:
apuesto a que en todo el foro lme no va encontrar una "situación" así y con lo del cambio anterior pues sera preguntarles si se puede tal nick siempre porque uno no tiene libertad para escogerlo y ahora me van a decir "no se puede un nick que ofenda otros usuarios o grupo dentro de la comunidad"
Otro asunto que veo debo recordarle: Las Reglas de la Comunidad:
No se tolera cualquier acto de rudeza, insultante, amenazador u odioso contra cualquier usuario o grupo de usuarios: cualquier usuario que sea intencionalmente desagradable para la comunidad puede ser baneado sin previo aviso. Cualquier tema que se salga de su ruta o comportamiento normal podrá ser cerrado o censurado a consideración del administrador o moderador. Esto incluye pero no se limita a temas en donde se generen "peleas", "enfrentamientos" o "discrepancias" que no se lleven adecuadamente.
Si el nick que Ud solicita incumple esta regla, no lo podra obtener.

¿Entonces que dicen los LME? Eso de que tenga el Tag pero que no va a ser reconocido me parece que para Uds en el futuro solo puede significar problemas.
 
Andrespeed dijo:
Otro asunto que veo debo recordarle: Las Reglas de la Comunidad:

Si el nick que Ud solicita incumple esta regla, no lo podra obtener.

¿Entonces que dicen los LME? Eso de que tenga el Tag pero que no va a ser reconocido me parece que para Uds en el futuro solo puede significar problemas.

esoty de acuerdo conn andres no creo que ese cambio sea muy bueno para el clan lo mejor es que decida el adminnsitrador (cego)
 
viejo andres o Hiada o Calume por favor quiero cambiar a «KC» BlackЯider y no leparen bolas a este man, es que como hace poco cambie al actual, pero ya no me gust y deseo este, gracias de antemano
 
«KC» YoKyD dijo:
viejo andres o Hiada o Calume por favor quiero cambiar a «KC» BlackЯider y no leparen bolas a este man, es que como hace poco cambie al actual, pero ya no me gust y deseo este, gracias de antemano

jaja.. si viejo andres.. ;)... es el que el quiera... solo que... no sabia que se locolocaria..;).... hagale..

pr otro lado.. a ese comflicto.. no le veo sentido... si fuese una persona que quiere entrar a e clan, KC... y antes hubo problemas.. toes no se para que quiere entrar nuevamente... la decicion la deben tomar siempre los fundadores... pero en este caso.. ya seria pr botacion de todos los miembros de el clan...

solo es opinion personal..;)
 
ops, creo q no lo vi jeje sorry, entonces pongame el mismo que uso en bf2... Icaro91, gracias Andrespeed.
 
me acogí a un plan de landesmovilizacion pero para eso es necesario que toda los lme esten abierto a la reconciliacion

por un laneros mejor

viva yo!
 
decimo tercero dijo:
me acogí a un plan de landesmovilizacion pero para eso es necesario que toda los lme esten abierto a la reconciliacion

por un laneros mejor

viva yo!

no entendi....?? wtf..?
 
decimo tercero dijo:
ya rendí versión libre y todo

eso no es suficiente toca seguir el debido proceso de Justicia, Verdad y Reparacion, que revele TODOS los actos no permitidos en los que ha incurrido en LANeros.com y que ademas se presenten quienes hayan resultado afectados .
 
nunk se acabara la lista.
por ahora, la decision esta en blanco.. algunos LME le es indiferente si se lo coloca o no. vamos a ver como termina esto.....
 
hey ya no mas offtopic pues, aca es un tema para pedir cambios de nicks, no para arreglar ni aclarar dudas de problemas con usuarios.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas