Tema oficial de cambio de nick (Obsoleto! - Por favor leer post 1)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Quiero cambiar mi nick

Hola me gustaria cambiar mi nick al de unknown o _unknown_ please he tenido muchos lios con el actual nick ya que es el nombre de la empresa de un amigo. :p :p
 
buenas.. no es por nada.. pero pues, ya van mas de 5 dias de haber hecho mi pedido de cambio de nick... uno tiene paciencia, sabe que uds tienen cosas que hacer, pero entre esas cosas, esta la responsabilidad cumplir con lo que les encomiendan en esta pagina... .. tons ... haber si se podria agilizar esto.


gracias.
 
NUEVAS REGLAS PARA SOLICITUD DE CAMBIOS DE NICK
Con en propósito de evitar malos entendidos, problemas, etc, etc. que se presentaron recientemente con los cambios de nick, a partir de la fecha entran en rigor las siguientes normas sobre estos cambios:
  1. Se permitirá cambiar de nick una vez cada tres meses, que es equivalente a 4 cambios al año. Cualquier solicitud de cambio adicional no será tenida en cuenta.
  2. Si se desea incluir en el nickname un Tag, este cambio deberá ser solicitado única y exclusivamente por el miembro que haya abierto el tema de un clan. Por Tag se entiende =oR=, [SUC], ZeN, etc., etc. Si dicha persona no puede entrar de manera regular a LANeros, agradezco coloque en este tema un mensaje delegando dicho poder a otro usuario de su mismo Clan.
  3. La eliminación de los Tags funcionara de manera diferente: la solicitud puede ser realizada por el líder de los clanes, o directamente por el usuario interesado en eliminar un Tag de su nombre.
  4. Los cambios de nick se harán cada 15 días, por ejemplo 1 y 15 de cada mes SIN EXCEPCION.
 
andrespeed sera posible hacer una excepcion en la segunda regla el problema es que cego por el momento anda inactivo por problemas personales por lo cual practicamente he quedado a cargo del clan y probablemente necesitaria remover tags de algunos laneros en ese caso podria yo pedir el remover el tag??
 
[LME] NIBOGO dijo:
andrespeed sera posible hacer una excepcion en la segunda regla el problema es que cego por el momento anda inactivo por problemas personales por lo cual practicamente he quedado a cargo del clan y probablemente necesitaria remover tags de algunos laneros en ese caso podria yo pedir el remover el tag??
La verdad esa regla se creo por el problema que uds tuvieron hace pocos dias. Definan quien es el nuevo lider de su Clan, y nos lo comunican para cambiar el creador del Tema del Clan LME. Asi las cosas, hasta que uds definan quien dirige su clan, solo podre atender solicitudes de remover el Tag [LME] por solicitud de l usuario que asi lo haga.
 
Andrespeed dijo:
La verdad esa regla se creo por el problema que uds tuvieron hace pocos dias. Definan quien es el nuevo lider de su Clan, y nos lo comunican para cambiar el creador del Tema del Clan LME. Asi las cosas, hasta que uds definan quien dirige su clan, solo podre atender solicitudes de remover el Tag [LME] por solicitud de l usuario que asi lo haga.

es que en el clan consideramos que cego debe seguir siendo el lider del clan por lo cual no lo vamos a cambiar y pues no creo que haya problemas si esperamos a que cego vuelva y el mismo solicite los cambios

gracias de todos modos
 
[LME] NIBOGO dijo:
es que en el clan consideramos que cego debe seguir siendo el lider del clan por lo cual no lo vamos a cambiar y pues no creo que haya problemas si esperamos a que cego vuelva y el mismo solicite los cambios
Ajustada la regla.
 
me aprece bien las reglas.... Pero en nuestro caso... somos 4 fundadores de SN entonces cualquiera de nosotros puede hacer uso de la regla Nº2 ?

y ahora... quiero saber si los post antes de el nuevo con las reglas nuevas van a tener su cambio de nick o van a ser sometidos a esas reglas....
 
.: SN :. DIESSEL dijo:

y ahora... quiero saber si los post antes de el nuevo con las reglas nuevas van a tener su cambio de nick o van a ser sometidos a esas reglas....

pues ninguna ley en Colombia es proactiva...vamos a ver q dice Andrespeed
 
.: SN :. DIESSEL dijo:
buenas.. no es por nada.. pero pues, ya van mas de 5 dias de haber hecho mi pedido de cambio de nick... uno tiene paciencia, sabe que uds tienen cosas que hacer, pero entre esas cosas, esta la responsabilidad cumplir con lo que les encomiendan en esta pagina... .. tons ... haber si se podria agilizar esto.


gracias.

si no se hubiera puesto de exijente ya lo hubieran cambiado hoy.. ahora toco esperar hasta el primero de agosto.

pd: andrespeed ya avise a omarpa para que autorice poner el tag del clan uac. el cambio es a UAC-P€k€


gracias, saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
petaca dijo:
si no se hubiera puesto de exijente ya lo hubieran cambiado hoy.. ahora toco esperar hasta el primero de agosto.

pd: andrespeed ya avise a omarpa para que autorice poner el tag del clan uac. el cambio es a UAC-P€k€


gracias, saludos.

No creo que esa decision de crear las reglas se deba a ese post... seria demasiado "precipitado" ... me parece que es algo que tiene un poquito mas de fondo :p sobre todo si se lee detenidamente el post de Andrespeed...

Originalmente Escrito por Andrespeed
La verdad esa regla se creo por el problema que uds tuvieron hace pocos dias. Definan quien es el nuevo lider de su Clan, y nos lo comunican para cambiar el creador del Tema del Clan LME. Asi las cosas, hasta que uds definan quien dirige su clan, solo podre atender solicitudes de remover el Tag [LME] por solicitud de l usuario que asi lo haga.
 
.: SN :. DIESSEL dijo:

y ahora... quiero saber si los post antes de el nuevo con las reglas nuevas van a tener su cambio de nick o van a ser sometidos a esas reglas....

hola, yo tambien tengo esta duda... lo que sucede es que hice mi peticion de cambio de nick hace ya varios dias para agregar el tag LME y todavia no ha sido respondida... aqui esta el post donde hice la peticion...
disculpen las molestias... gracias
 
Con todo respeto Podria saber por que los cambios los hace ahora el sr andrespeed siendo que antes los hacia HIADA o CALUME, es que esas nuevas reglas estan algo precipitadas, CALUME tenia algo de calma con los cambios, ademas van a durar 15 largos dias para que hagan cambios.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.