Tema oficial de cambio de nick (Obsoleto! - Por favor leer post 1)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
pues ahora yo si quiero saber por que les cambiaron el nick a todos los que habian hecho peticiones y a mi no... haber yo que tengo de especial o que... hay formas de pedir las cosas y esta no es una de las mejores, lo se, pero.. yo lo hice normalmente hace 6 dias... ahora digo lo que es verdad.. que si alguien tiene un cargo en un trabajo o una pagina como estos pues simplemente es una responsabilidad mas que hay que cumplir....y creo que por decir esto no creo que tenga que hacer la excepcion en NO cambiarme el nick junto a la tanda de pedidos que estaban junto al mio, que por cierto, fui el primero de esa tanda.... Lamentablemente esto aca si se esta volviendo es un complique por todo y hasta un circo.. ahora hacen las cosas a los que quieren y a los que no, no.....ahi es donde uno ve el profesionalismo de la gente... descaradamente malo
 
bueno yo tengo una pregunta cuando me cambian el nick tengo q ponerlo asi para iniciar session? y pues quiziera cambiar el Mario hacker por Mario Meister. de antemano gracias
 
Mario hacker dijo:
bueno yo tengo una pregunta cuando me cambian el nick tengo q ponerlo asi para iniciar session? y pues quiziera cambiar el Mario hacker por Mario Meister. de antemano gracias

Asi es, te toca iniciar sesión con el nuevo nick.
 
parece ser que ya hicieron todos los cambios, pudo haber sido calume!, Igual Gracias por la paciencia.
 
La verdad las nuevas reglas me parecen algo desorbitado, sabiendo que por acá se venia a pedir el cambio de nick y ya.. sin tanto complique calume ó hiada los hacia.. sin poner tanto problema y tanta etiqueta.
 
si esque queria q me dijeran y como no se de donde viene eso tampoco voy a leer las 199 pag, consideracion eh jajaja pero gracias por el dato
 
Bueno en cuanto a la regla #2, los cambios para el cambio de nick para el clan HRC los venia solicitando yo; no se si haya algun problema, ya que el creador del tema fue HRC-JAMES. Espero respuesta.
 
pienso que las reglas no estan MAL..... pienso que estan un poco exigentes, pero hayq ue respetarlas.. si el viejo calume o hiada. no estan haciendo los cambio es pr que estan mas ocupados que andres, o por que bien ellos se entenderan... pero es bueno unas reglas para los cambios puesto que personas.. tenian un desorden:s... por que que pereza que poniendome en el sitio de los administradores.. tener que cambiar un nicck cada semana o cada dos semanas a la misma persona:s...
 
.: SN :. SAGA dijo:
me aprece bien las reglas.... Pero en nuestro caso... somos 4 fundadores de SN entonces cualquiera de nosotros puede hacer uso de la regla Nº2 ?
La regla es bastante clara:
Si se desea incluir en el nickname un Tag, este cambio deberá ser solicitado única y exclusivamente por el miembro que haya abierto el tema de un clan. Por Tag se entiende =oR=, [SUC], ZeN, etc., etc. Si dicha persona no puede entrar de manera regular a LANeros, agradezco coloque en este tema un mensaje delegando dicho poder a otro usuario de su mismo Clan.
[VCR]Crgio_16 dijo:
hola, como esta mi gente querida del staff??
una pregunta, cuantas letras puede tener un nick?? bueno quisiera que me nick fuera
[VCR] Crgio [LME] de no ser posible por la cantidad de caracteres que sea este:
[VCR]Crgio[LME]
muchisinas gracias y un saludo
Este cambio lo realizo de acuerdo a las nuevas reglas.
white2007 dijo:
porfavor quitarle el 2007
gracias de antemano
Ese nick ya existe.
Hun†er dijo:
Para cambiar mi nick a
Hunter_
The username Hunter_ is already in use
JuanKart dijo:
Buenas por favor cambio de nick por «KC»JuanK@rt
Ultimo cambio que hago de esta manera. El proximo cambio para los Kc debe ser solicitado por Razor.
<dB>RED-Laner dijo:
Con todo respeto Podria saber por que los cambios los hace ahora el sr andrespeed siendo que antes los hacia HIADA o CALUME, es que esas nuevas reglas estan algo precipitadas, CALUME tenia algo de calma con los cambios, ademas van a durar 15 largos dias para que hagan cambios.
De momento HIADA no esta en su ciudad natal, por lo cual sus apariciones por LANeros son muy esporadicas; con respecto a Calume, actualmente se encuentra solucionando problemas de indole personal que no tienen espera.

Por ultimo, le informo que estas reglas no son en lo absoluto precipitadas. Fueron producto de una discusion por parte del Staff que llevo varios dias para definir este pequeño ajuste a los cambios de nick.
HRC-JUANCA dijo:
Bueno en cuanto a la regla #2, los cambios para el cambio de nick para el clan HRC los venia solicitando yo; no se si haya algun problema, ya que el creador del tema fue HRC-JAMES. Espero respuesta.
JUANCA, debo actuar acorde a las reglas: que se manifieste HRC-James realizadndo dicha autorizacion.
«KC» RaZoR dijo:
pienso que las reglas no estan MAL..... pienso que estan un poco exigentes, pero hayq ue respetarlas.. si el viejo calume o hiada. no estan haciendo los cambio es pr que estan mas ocupados que andres, o por que bien ellos se entenderan... pero es bueno unas reglas para los cambios puesto que personas.. tenian un desorden:s... por que que pereza que poniendome en el sitio de los administradores.. tener que cambiar un nicck cada semana o cada dos semanas a la misma persona:s...
Ud lo ha dicho...
kP-MaqP dijo:
Se acabo el desorden.
Q bueno.
.
Comentario completamente acertado.

Hasta el 1 de Agosto.
 
cuando????

Gracias Por Atender A Mi Solicitud De Integrar Al Grupo De Venezolanos.

Felicitaciocnes Por Tal Deferencia.

Anthimos.
 
bueno ahora que ya todo se aclaro, aunque ya estaba aclarado solo que unos que no entendiamos preguntamos de mas :p
iwal muchas gracias
 
Andrespeed dijo:
La regla es bastante clara:
Si se desea incluir en el nickname un Tag, este cambio deberá ser solicitado única y exclusivamente por el miembro que haya abierto el tema de un clan. Por Tag se entiende =oR=, [SUC], ZeN, etc., etc. Si dicha persona no puede entrar de manera regular a LANeros, agradezco coloque en este tema un mensaje delegando dicho poder a otro usuario de su mismo Clan.

Bueno , para los cambios del clan |ARG| esta autorizada |ARG|Ma.Marta, ya que yo no puedo entrar muy seguido al foro.

De todas formas te envié un mp
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas