Tema oficial de cambio de nick (Obsoleto! - Por favor leer post 1)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
:\ supongo que mi petición la ignorarán porque en mal momento pedí cambio de nick :\ pero ya esto es algo de otra índole, el clan se CIERRA.. así que agradecería a Andrespeed que considere el caso y evalúe si considera justificado o no atender mi solicitud de eliminación del tag, de no ser posible esperaré a diciembre =)

En todo caso, el nick quedaría así: ChicaRacing

Gracias y disculpa la molestia Andrespeed...
 
.: SN :. ChicaRacing dijo:
:\ supongo que mi petición la ignorarán porque en mal momento pedí cambio de nick :\ pero ya esto es algo de otra índole, el clan se disuelve.. así que agradecería a Andrespeed que considere el caso y evalúe si considera justificado o no atender mi solicitud de eliminación del tag, de no ser posible esperaré a diciembre =)

En todo caso, el nick quedaría así: ChicaRacing

Gracias y disculpa la molestia Andrespeed...

No creo que tengas problema con la eliminacion del Tag, ya que segun la regla #3 el usuario puede pedirla.
 
Pues.. el problema es que según la primera regla no puedo cambiarme de nick aún...

Se permitirá cambiar de nick una vez cada tres meses, que es equivalente a 4 cambios al año. Cualquier solicitud de cambio adicional no será tenida en cuenta.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
ya arreglé el post... al final trae las mismas consecuencias =/ adios tag.. so? no quiero molestar pidiendo cambios por MP, si se puede que bien y si no, las reglas son las reglas ;)
 
maxi206 dijo:
POR FAVOR ME CAMBIARIAN EL NICK POR ESTE OTRO: |ARG|·M@x¡·|CBA|
GRACIAS, SALU2
Maxi206 ,Yirian me ha sacado las palabras de la boca...
Mira ,para llevar nuestro Tag |ARG| debes pertenecer a la Comunidad de Laneros Argentos.
Si lo deseas entrando por mi firma verás el primer post en que se explica cuando y cómo,y con qué reglas se formó la misma.
Allí nos reunimos los argentinos y otros laneros que se acercan a compartir sin ser nacidos en nuestro país.
Luego que lo hagas y si te gusta lo que compartimos ,no tendremos problemas en pedir que se te coloque el tag y pertenezcas a la misma.
Podrás solicitárselo a |ARG|Lilu ,su creadora o a mí.
Salu2 y te esperamos cuando desees pasar,me encanta Córdoba ;)
___________________
 
si buenas...andrespeed, para solicitarte por favor que elimines mi tag .: SN :. .. quedaria asi mi nick. |Arthemisa|
gracias... espero sea posible
 
Modificación de mi nick.. porfa

Hola señor moderador quisiera cambiar algunas cositas de mi nick, si se pudiese cambiar por K4NoN... o si no es posible por el de Drulián .... pues el q tengo actualmente no esta en mayuscula la 1er letra y no tiene tilde la lera a,, muchas gracias..

Aios:)
 
Andresspeed lamento molestarlo, pero podrias cambiarme a solo

Rifurcat

sin el tag....Muchisimas Gracias....
 
drulian.. te recomiendo informarte unas paginas mas atras en este mismo foro.. estas son las nuevas reglas para los cambios de nick :)

Andrespeed dijo:
NUEVAS REGLAS PARA SOLICITUD DE CAMBIOS DE NICK
Con en propósito de evitar malos entendidos, problemas, etc, etc. que se presentaron recientemente con los cambios de nick, a partir de la fecha entran en rigor las siguientes normas sobre estos cambios:
  1. Se permitirá cambiar de nick una vez cada tres meses, que es equivalente a 4 cambios al año. Cualquier solicitud de cambio adicional no será tenida en cuenta.
  2. Si se desea incluir en el nickname un Tag, este cambio deberá ser solicitado única y exclusivamente por el miembro que haya abierto el tema de un clan. Por Tag se entiende =oR=, [SUC], ZeN, etc., etc. Si dicha persona no puede entrar de manera regular a LANeros, agradezco coloque en este tema un mensaje delegando dicho poder a otro usuario de su mismo Clan.
  3. La eliminación de los Tags funcionara de manera diferente: la solicitud puede ser realizada por el líder de los clanes, o directamente por el usuario interesado en eliminar un Tag de su nombre.
  4. Los cambios de nick se harán cada 15 días, por ejemplo 1 y 15 de cada mes SIN EXCEPCION.

Toca esperar al 1 de Agosto =) no desesperes
 
<dB>RED-Laner dijo:
no la veo, veo algo de playsite, mejor desk y 2do ecnuentro laneros medellin...

Hermano, no es por ser grosero pero este tema no es el apropiado para perguntar eso..
los usuarios SN supieron el por que lo decidimos cerrar y eso es más que suficiente.. si tuviera algun vinculo con SN, hubiera sabido el por que..

Eso si, no se acabó, solo evolucionamos.
 
por favor señor moderador solicito mi cambio de nick de drulian a uno q se llame K4NoN..muchas gracias...

Aios:)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas