Tema oficial de cambio de nick (Obsoleto! - Por favor leer post 1)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
veo q un usuario se pudo cambiar la fecha de registro que aparece debajo del avatar, ese cambio a quien hay que solicitarlo o donde?
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
alejo_id dijo:
veo q un usuario se pudo cambiar la fecha de registro que aparece debajo del avatar, ese cambio a quien hay que solicitarlo o donde?

Eso no debería ser posible. Mas bien reporte el caso pa ver que pasó ;)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
alejo_id dijo:
veo q un usuario se pudo cambiar la fecha de registro que aparece debajo del avatar, ese cambio a quien hay que solicitarlo o donde?


osea que yo puedo quedar registrado en el 2000 antes de julianD???...

no creo.. coloque un ejemplo a ver..
 
Oesoto dijo:
Eso no debería ser posible. Mas bien reporte el caso pa ver que pasó ;)

lamentablemente no tengo el SS pero si le voy a enviar a ud el MP comentadole todo....
igual no es algo trascendente (viendolo de manera general) pero si se pueden presentar malos entendidos sobre todo en el foro de compra venta, donde mucha gente se guia por la fecha de registro del usuario.

q pena el offtopic, pero pense que esas solicitudes tambien se podian hacer aca.

fin del tema.
 
«KC» RaZoR dijo:
osea que yo puedo quedar registrado en el 2000 antes de julianD???...

no creo.. coloque un ejemplo a ver..

De poder, claro que se puede. Pero es algo inapropiado y que va contra la etica del portal. no creo que haya sucedido.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
blodia2000 dijo:
me pofdrian poner el [LME] en mi nick

lea las nuevas reglas
NUEVAS REGLAS PARA SOLICITUD DE CAMBIOS DE NICK
Con en propósito de evitar malos entendidos, problemas, etc, etc. que se presentaron recientemente con los cambios de nick, a partir de la fecha entran en rigor las siguientes normas sobre estos cambios:
Se permitirá cambiar de nick una vez cada tres meses, que es equivalente a 4 cambios al año. Cualquier solicitud de cambio adicional no será tenida en cuenta.
Si se desea incluir en el nickname un Tag, este cambio deberá ser solicitado única y exclusivamente por el miembro que haya abierto el tema de un clan. Por Tag se entiende =oR=, [SUC], ZeN, etc., etc. Si dicha persona no puede entrar de manera regular a LANeros, agradezco coloque en este tema un mensaje delegando dicho poder a otro usuario de su mismo Clan.
La eliminación de los Tags funcionara de manera diferente: la solicitud puede ser realizada por el líder de los clanes, o directamente por el usuario interesado en eliminar un Tag de su nombre.
Los cambios de nick se harán cada 15 días, por ejemplo 1 y 15 de cada mes SIN EXCEPCION.

solamente cego puede autorizar el cargo ynusted ni si quiera se ha pasado por el clan
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
ouch! una pregunta si ya realizaron el cambio de nick, cuanod realizan el proximo??
 
blodia2000 dijo:
me pofdrian poner el [LME] en mi nick
bueno, las reglas son bastante claras con respecto a lo del cambio de nick y la colocacion de Tags.
pero yo le pregunto: porque quiere colocarse el tag de LME, si usted nunca ha posteado en ese foro (clan)??
no seria malo que antes de hacer una peticion de cambio de nick, pasara por el clan por lo menos a decir quien es usted.
saludos
 
hmmm bastante peculiar el caso que se presenta tocara esperar haber las razones por la cual el usuario quiere hacerce son ese "tag"
 
Amigos las nuevas reglas son una buena decisión,porque a la comunidad argentina le ha sucedido últimamente,que algunos usuarios,coterráneos nuestros,interpretaban que el Tag |ARG| se lo podían colocar los de nacionalidad argentina y no tenían idea de que habíamos formado hace ya un año una comunidad.
Y que la misma tiene sus reglas,...incluyendo la aceptación de la persona que desea llevarlo.
Saludos =)
 
bueno pero si uno se quiere hacer con un "tag" de determinado "CLAN" pq no integrarse a uno? para que se haga con el tag de una manera gratificante no por el hecho de llevarlo y ya, es mi opinion
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas