Tema oficial de cambio de nick (Obsoleto! - Por favor leer post 1)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
ghtx.. gracias parce.. Todavia no..me falta mas participacion en el clan, mientras tanto de Honorario. :p:calma::cool:
 
ohhh jejeje si no leo no me entero, huy como asi tambien se va para los LME? jejeje apoco ud ojo q por hay viende la maestra del kinder jejeje, que chevere q tome esa iniciativa del cambio
 
Mario Meister dijo:
ohhh jejeje si no leo no me entero, huy como asi tambien se va para los LME? jejeje apoco ud ojo q por hay viende la maestra del kinder jejeje, que chevere q tome esa iniciativa del cambio

No cual cambio.. yo visito ese el foro de los Lme hace arto... sino que me quise quitar el tag--- pueden borrar este msjs por el offtopic.
 
hola, por mi nick dificil de leer y llamar, de ahora en adelante quiero ser:

eMc-Jυαη Ðιεġọ ó eMc-Jυαη Ðιεġσ ó eMc-Jυαη Ðιзġσ ó eMc-Jυαη Ðιєġσ

Cualquiera estaría bien.:cool:

Gracias...=)
 
Hola...
era para ver si me podian hacer el favor de cambiar mi nick
De|LRc| ICO7 a .::ICØ::.
De antemano muchisimas gracias...
 
hola porfa necesito que me cambien el nick ,, por que este es muy parecido a otros haci que conseguí uno que no lo tiene nadie:

quiero que me pongan RAIGER todo en mayúscula por favor gracias...
 
buenas para pedir amablemente un cambio de color en mi nick.. sera que se puede ???? lo quiero VERDE MUCHAS GRACIAS POR LA COLABORACION...
 
HRC-PABLO dijo:
buenas para pedir amablemente un cambio de color en mi nick.. sera que se puede ???? lo quiero VERDE MUCHAS GRACIAS POR LA COLABORACION...

no es imposible los cambios de nick son solo para el staff y los laneros plus y ninguno tiene color verde
 
Calume lo tenia de color verde :calma:

Solo que el man era director de comunidad :s

Depronto pagando le hagan el cambio.
 
a si calume lo tenia cuando era director pero igual siendo plus solo permiten ser naranja
 
La opcion de colores en los nicks para los usuarios se restringen unicamente al naranja de los usuarios Plus, de resto no existen mas opciones.
 
Lo que yo no entiendo es porque hay gente que tiene debajo del nick cosas como lanero poliglota y lanero somnoliento y no son Plus++, o sera que si son pero no les gusta mostrar la medalla?
 
<dB>RED-Laner dijo:
Lo que yo no entiendo es porque hay gente que tiene debajo del nick cosas como lanero poliglota y lanero somnoliento y no son Plus++, o sera que si son pero no les gusta mostrar la medalla?
Exactamente. Ud puede colocar el titulo que quiera siendo Plus, pero dicho mensaje sera eliminado al vencerse dicha suscripcion. Siendo un Plus no es posible ocultar la medalla que lo identifica como tal.
 
Andrespeed dijo:
Exactamente. Ud puede colocar el titulo que quiera siendo Plus, pero dicho mensaje sera eliminado al vencerse dicha suscripcion. Siendo un Plus no es posible ocultar la medalla que lo identifica como tal.


Por eso, entonces porque hay personas que si portan el titulo que quieran y no se les ve la medalla?
 
es un bug que tiene el sistema que al acabarse el Plus, se queda debajo del nick el tag que tenian cuando eran plus.
 
DΛVIRO dijo:
es un bug que tiene el sistema que al acabarse el Plus, se queda debajo del nick el tag que tenian cuando eran plus.

Mmm pero ese titulo personalizado dura unos pocos días tras vencerse el plus, el mio ya volvio al título por defecto.. O no se si lo removerán manualmente. En todo caso no se mantiene por mucho tiempo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas