Tema oficial de cambio de nick (Obsoleto! - Por favor leer post 1)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Andres!! muchas gracias por la colaboración durante mi viaje!
Ya volví y prometo hacerme responsable de estos cambios el día 15 como lo reglamentado.

Lo del título que cambian algunos usuarios sin tener medalla; es porque hay Plus que piden los privilegios pero que no sea mostrada la medalla; es por petición del usuario =)
 
Hola, bueno, ya casi cumplo los 18 asi k pido el favor y me ayuden removiendo el tag de mi nick, ahhh k triste, pero bueno asi es la vida, la gente crece, y ya el 23 cumplo los 18; a todos los LME les digo, me quitare el tag, ya no usare tarjeta de identidad, ni permiso especial para trabajar, pero nunca los dejare de visitar en el foro. Ahhh y me gustaria que quedara "Sebas", en letra normal, y si ya esta ocupado entonces "Cbas". saludos y gracias
 
lo q queire es q lo feliciten :p jajaja, pos nada hombre efliz cumpleaños, y q aproveche el adulterio, q digo la mayoria de edad, yo queria hacer parte de los LME, pero ya estaba muy viejo jajaja

Para pedir cambio, de ..::|JCS|::.. a <<JC-San>>
 
Si buenas... para hacer una preguntica, creo que el foro mas apropiado es este, que pena si no lo es... es que estamos escogiendo las letras para el tag del clan "desparchados", entonces la pregunta era... existe algun otro clan con el tag <DSP>? yo se que existio uno hace tiempo que ya se acabo, y eran los "despojos" pero el tag era -DSP-, pues porfa si alguien sabe de la existencia de otro clan con el mismo tag o uno parecido pa que me avise cosa de evitar inconvenientes futuros. Gracias.
 
[LME] §€ß㧠dijo:
Hola, bueno, ya casi cumplo los 18 asi k pido el favor y me ayuden removiendo el tag de mi nick, ahhh k triste, pero bueno asi es la vida, la gente crece, y ya el 23 cumplo los 18; a todos los LME les digo, me quitare el tag, ya no usare tarjeta de identidad, ni permiso especial para trabajar, pero nunca los dejare de visitar en el foro. Ahhh y me gustaria que quedara "Sebas", en letra normal, y si ya esta ocupado entonces "Cbas". saludos y gracias
men q lastima q no duro tanto tiempo como LME pero no deje de visitar ;)
 
aa como asi q no se puede el color... aa que lastima entonces tocara volverme NARANJADITO PORQUE VOY A SER PLUS!!!! YEAH !!!!!! GRACIAS DE TODAS MANERAS

Y PERDONEN EL SUPER OFFTOPIC
 
HIADA, Te recuerdo mi cambio aprovechando que es 14: de <dB>RED-Laner a RED-Laner.

Gracias.
 
Bueno tuve 2 días de retraso en los cambios, así que cumplí con todas las solicitudes hechas hasta ayer!!

Las personas que pidieron más de 1 cambio sólo se les realizó el primero y saben que deben esperar 3 meses para el próximo cambio.

Las personas a las que no se les editó el nick es porque dicho nick ya existe.

Una solicitud a todos!!! Por favor poner el nick que quieren entre comillas Ejemplo: "HIADA".
Por qué? Porque a veces terminan poniendo puntos suspensivos y no se si están terminando la frase o estos harán parte del nick... eso me sucedió con un usuario ... por favor si los puntos suspensivos no hacen parte del nick házmelo saber!!

Próximos cambios Septiembre 1ro!

No olviden que si quieren tener un tag la persona encargada de esa comunidad es la que debe pedir esa solicitud por ustedes; como fue el caso de black joCker
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas