Tema oficial de cambio de nick (Obsoleto! - Por favor leer post 1)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
para solicitar un cambio a`` [VCR] CrgioP ´´
jeje, tal parece que mi cambio es el primero de este lote
Gracias
 
HIADA entonces queria confirmar que el lanero [VCR]Crgio_16 esta autorizado para llevar el TAG ;)

PD: gracias por el cambio
 
Gracias por el cambio HIADA :cool: :calma:

ooo : :huh: P.d. Nibogo tanto que molesta con lo de los tags de LME :p :p y termino quitandoselo :muerto:
 
|NIBØGØ| dijo:
HIADA entonces queria confirmar que el lanero [VCR]Crgio_16 esta autorizado para llevar el TAG ;)

PD: gracias por el cambio
very thanks viejo... pero lo estuve pensando y creo que mi nick quedaria feo con 2 tags....
ya pedi cambio de nick a [VCR] CrgioP... mientras, de honorario...
 
Hola para saber si em pueden hacer el favor de cambiar mi nick por "B-mobile" gracias.
 
NIBOGO QUE LE PASO HERMANO...????


HIADA. autorizo el TAG de blak rider,..;)..

oee.. pense que eran los 15 los cambio de nick..:s.s...
 
«?» RaZoR dijo:
NIBOGO QUE LE PASO HERMANO...????


HIADA. autorizo el TAG de blak rider,..;)..

oee.. pense que eran los 15 los cambio de nick..:s.s...

que los LME me sacaron porque eleve los indices de spam haya en un 400% :p :p

hablando en serio sencillamente que queria cambiar el nick llevabba mucho con el mismo igual sigo como oficial ;)
 
a pero ya sabiendo todo.. se arregla.. pero mejor es que sea fiel..;)....:p:p...

de todos modos se le ve bien,,;);)
 
Y ese nick de razor si su Kc?

Se manadrona quitar todos el Tag por lo decommunity?
 
lo que pasa es que no sabemos que somos...s:s...

a demas hay que hacer un LAN publico paa ser un clan:s:s...

eso es un cueto largo viejo RED..;);)
 
«?» RaZoR dijo:
lo que pasa es que no sabemos que somos...s:s...

a demas hay que hacer un LAN publico paa ser un clan:s:s...

eso es un cueto largo viejo RED..;);)

Pues con las nuevas reglas, yo haria el LAN :calma: :p , jeje, con eso le devuelven el Nombre original a su :cool: Clan. Pero ese Interrogante si se ve muy raro ;)
 
Señorita directora de la comunidad, para pedirle entonces el favor de cambiar mi nick a <DSP>BONNUS
Ya que no he encontrado ningun otro nick ni en esta ni en otra comunidad en Colombia con ese tag, supongo que puedo usarlo pa mi clan (en estos dias pongo el foro respectivo pa presentarnos oficialmente)
Muchisimas gracias ;)

Offtopic: HIADA, extraño el avatar viejito.. el de los labios, era el avatar mas sexy de laneros.com
 
BONNUS dijo:
Señorita directora de la comunidad, para pedirle entonces el favor de cambiar mi nick a <DSP>BONNUS
Ya que no he encontrado ningun otro nick ni en esta ni en otra comunidad en Colombia con ese tag, supongo que puedo usarlo pa mi clan (en estos dias pongo el foro respectivo pa presentarnos oficialmente)
Muchisimas gracias ;)

Offtopic: HIADA, extraño el avatar viejito.. el de los labios, era el avatar mas sexy de laneros.com

Uff,,hace rato no aparecía un Clan Nuevo de Juegos, esto ya era pura farandula :s
 
No olviden poner por favor los nicks entre comillas.

Y que deben esperar 3 meses a un nuevo cambio.

Ya con la autorización de las personas encargadas editaré los tags.

BONNUS dijo:
Offtopic: HIADA, extraño el avatar viejito.. el de los labios, era el avatar mas sexy de laneros.com

jijiji que memoria! yo no me acordaba de eso! me hiciste buscarlo.
Pero ahí lo tienes :p
;)
 
Hola HIADA, que pena molestarte, en mi nick te quedó faltando la "e" del tag eMc... por favor me lo corriges=) =) =)

Es Así: "eMc-Jυαη Ðιεġọ"

Muchísimas Gracias.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.