Tema oficial de cambio de nick (Obsoleto! - Por favor leer post 1)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
buuuu me kitaron mi tag... y como ke <MCU>RIMEREZ se ve muy simple...
HIADA me podias cambiar mi nik?
kiero este "({[פּǺηίΞŁ]})"
 
Saludos,

Pido por favor, cambiar mi Nick de "«ØÞ€n§®©»®øge®" a "RogerJose"

Gracias.
 
Hola, con una molestia, en el foro donde participo mas es en el de Laneros Guatemaltecos y me gustaria tener en prefijo de mi pais y quitarle los numeros, seria "GT_Leviatan" Gracias.
 
hola q mas amigos perdonen si les molesto pero quiero pedir el favor si me pueden cambiar mi nick al de kp_spider agradezco se tomen la molestia gracias
 
Una pregunta q me inquieta....

cuando es un miembro LDCPlus...q pago el aporte ayudando a la comunidad..uno mismo puede cambiar su nick las veces q quiera.....o no????
 
hey que pasa que no me cambian el nick de darniro por el de "RAIGER" ,, PORFA CAMBIENLO RAPIDO.. es que llevo mucho esperando esto...
 
spiderin dijo:
hola q mas amigos perdonen si les molesto pero quiero pedir el favor si me pueden cambiar mi nick al de kp_spider agradezco se tomen la molestia gracias
mm
kP es un TAG que necesita autorización ;)
Suert
 
bueno quisiera q me cambiaran mi nick por .::// DELPIERO //::.
agradeceria la ayuda...
 
JuliänD dijo:
A consideración de los administradores, si deciden cambiar un nick... Si yo veo que han solicitado cambio de nick 5 veces en un mes, puedo decir ke no simplemente...
necesito cambiar de nick por algo como black Clone Dragonn
 
Por favor recuerden seguir las indicaciones que les dio HIADA para los cambios de nick.

Soliciten el cambio de nick, colocando entre comillas el nick nuevo que quieren colocarse.

Deathscythe tú quieres tu nick así "Deathscythe_Ghost" ?

«KC» avercros tú quieres tu nick así "«?» avercros" ?

.:://DELPIERO227//::.. tú quieres tu nick así ".::// DELPIERO //::." ?

jesut quieres algo como black Clone Dragonn? :s por favor sé un poco más explícito en el nick y recuerda ponerlo entre comillas, por ejemplo así "black Clone Dragonn".

jeff..619 tú quieres tu nick así "[JEFF]" ?

Muchas garcias por su colaboración, recuerden leer muy bien los mensajes para que contribuyan con el orden y la agilidad en los cambios de nick.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas