Tema oficial de cambio de nick (Obsoleto! - Por favor leer post 1)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El primero de esptiembre se harán los cambios de sus solicitudes.
Sólo falta una semana

No olviden que sólo se hacen cambios 2 veces al mes.. Los 1 y los 15!

Gracias Mäite por colaborarme con el orden... de verdad es muy importante que tengan en cuenta esas indicaciones.
 
Buenas, disculpen que vuelva a molestar por aquí pero deseo hacer un anuncio: Como creador del tema de la Comunidad [VCR] (Venezolanos Conquistadores de la Red), deseo certificar a [VCR]Crgio_16 como el único autorizado por mí para que se le permita (si ustedes están de acuerdo) solicitar los cambios de nicks a los nuevos integrantes que van llegando al tema.. Debido a mi falta de tiempo, a veces me es imposible revisarlo constantemente por lo que es necesario designar un suplente en mi ausencia.. Espero su respuesta y comprensión.

De antemano muchisimas gracias :D
 
[VCR] Huesos66 dijo:
Buenas, disculpen que vuelva a molestar por aquí pero deseo hacer un anuncio: Como creador del tema de la Comunidad [VCR] (Venezolanos Conquistadores de la Red), deseo certificar a [VCR]Crgio_16 como el único autorizado por mí para que se le permita (si ustedes están de acuerdo) solicitar los cambios de nicks a los nuevos integrantes que van llegando al tema.. Debido a mi falta de tiempo, a veces me es imposible revisarlo constantemente por lo que es necesario designar un suplente en mi ausencia.. Espero su respuesta y comprensión.

De antemano muchisimas gracias :D
bueno viejo, cuente con eso, solo falta la respuesta por parte del staff y listo.
saludos
 
Originalmente Escrito por Mäite Zäitut
Por favor recuerden seguir las indicaciones que les dio HIADA para los cambios de nick.

Soliciten el cambio de nick, colocando entre comillas el nick nuevo que quieren colocarse.

Deathscythe tú quieres tu nick así "Deathscythe_Ghost" ?

«KC» avercros tú quieres tu nick así "«?» avercros" ?

.:://DELPIERO227//::.. tú quieres tu nick así ".::// DELPIERO //::." ?

jesut quieres algo como black Clone Dragonn? por favor sé un poco más explícito en el nick y recuerda ponerlo entre comillas, por ejemplo así "black Clone Dragonn".

jeff..619 tú quieres tu nick así "[JEFF]" ?

Muchas garcias por su colaboración, recuerden leer muy bien los mensajes para que contribuyan con el orden y la agilidad en los cambios de nick.

Exactamente "Deathscythe_Ghost"
 
Deathscythe dijo:
Exactamente "Deathscythe_Ghost"
Hombre, lamentablemente ese nick mide mas de 15 caracteres y no lo puedes usar.

Ya se algunos de Uds diran que hay X o Y usuario con un nick que supera dicha cantidad, pero ya estamos enviando MPs invitandolos a reducir el tamaño de sus nicks por que lamentablemente desconfiguran la presentacion del foro y se ven mal.
 
ahhhg caramba, porq será jejejeje, mi nick no cabe en todos los juegos :S y ahora en el foro tampoco, sniff, voy a llorar. pero ps ni modo, sino se puede ps deje asi como dice el filosofo Andrés Lopez, anyway thanks!
 
Les agradezco me reporten las personas cuyo nick supere los 15 caracteres para comunicarme con ellos y pedirles que cambien la extension del mismo.

Gracias por su colaboracion.
 
jeff..619 dijo:
no perdon pero mejor asi " [LME] JEFF"
ya me autorizo nibogo
salu2 (a dormir yo)
viejo mejor edite el post en el que hizo la primera peticion, en las reglas creo que vi que: si cambiaba de opinion seria tomado en cuenta la primera peticion y no la segunda.
busque su post y editelo. ;)
PD: para recordarle al staff mi cambio de nick a ``[VCR] CrgioP´´
 
[VCR]Crgio_16 dijo:
viejo mejor edite el post en el que hizo la primera peticion, en las reglas creo que vi que: si cambiaba de opinion seria tomado en cuenta la primera peticion y no la segunda.
busque su post y editelo. ;)
PD: para recordarle al staff mi cambio de nick a ``[VCR] CrgioP´´

Crgio creo que aqui se equivoco :s, }] por logica me imagino que tomaran la segunda peticion y no la primera. :cool:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas